• Reposabrazos izquierdo conductor

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3674  por Mhofly
 
Pues yo no creo q hagan dos armazones distintos, uno para el conductor y otro para el acompañante. Lo lógico sería hacer el mismo para estandarizar y luego al tapizarlo y montarlos, ponerle el reposabrazos y demás cosas independientes diferentes a cada uno. Por eso venía mi pregunta
Si consiguiera algún reposabrazos en algún desguace iría a algún tapicero q me desmonte el asiento y vemos que es lo que hay debajo
 #3676  por Rocky_and_Roll
 
Mhofly escribió: 22 Jul 2017, 10:17 Pues yo no creo q hagan dos armazones distintos, uno para el conductor y otro para el acompañante. Lo lógico sería hacer el mismo para estandarizar y luego al tapizarlo y montarlos, ponerle el reposabrazos y demás cosas independientes diferentes a cada uno. Por eso venía mi pregunta
Si consiguiera algún reposabrazos en algún desguace iría a algún tapicero q me desmonte el asiento y vemos que es lo que hay debajo
ummmm no habia caído en eso!!! bien pensado MHOFLY !! habrá q investigarlo que todavía con un brocazo lo tenemos resuelto! Si te enteras de algo comentalo por aqui por favor!!!
 #3927  por Roan
 
Creo que no tener el reposabrazos izquierdo del conductor ( y el derecho del copiloto) puede venir por el airbag lateral que va montado sobre el propio asiento en las plazas delanteras.
 #3928  por Rocky_and_Roll
 
Roan escribió: 05 Ago 2017, 12:01 Creo que no tener el reposabrazos izquierdo del conductor ( y el derecho del copiloto) puede venir por el airbag lateral que va montado sobre el propio asiento en las plazas delanteras.
bien visto!!! habra q investigarlo antes de hacer nada... aunq ultimamente me estoy acostumbrando a ir apoyado en la puerta junto a la ventana
 #5076  por GRAPECIA
 
yo lo que echo de menos es un reposabrazos en los asientos traseros. Mis asientos son 2+1 y echo de menos esto cuando me toca ir atras
 #5118  por vbraque
 
GRAPECIA escribió: 20 Oct 2017, 13:43 yo lo que echo de menos es un reposabrazos en los asientos traseros. Mis asientos son 2+1 y echo de menos esto cuando me toca ir atras
Pues si, es algo que solo podras tener en la configuracion de asientos individuales, o sea, en la business vip o en la allure con configuracion 2+3.
Podrian haberse estrujado un poquito mas el coco los diseñadores y haber diseñado la banqueta 2+1 de forma que si solo llevas la plaza individual o solo llevas el bibplaza, se puede añadir un reposabrazos en el lado que queda libre y asi, al menos, la persona que va en ese lado dispone del apoyabrazos.
En mi Espace actual, que lleva 3 asientos individuales en la fila central funciona asi... todos los asientos pueden disponer de apoyabrazos en ambos lados de quita y pon. Eso es modularidad, y lo demas son tonterias.