• Reposabrazos izquierdo conductor

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3299  por Mhofly
 
No se vosotros pero yo hecho en falta un reposabrazos izquierdo en el asiento del conductor. El soporte de la puerta me queda lejos e incómodo.
Siendo simétricos los asientos delanteros, creéis q el asiento tendrá soporte interior para poder anclar un reposabrazos izquierdo???
 #3307  por vbraque
 
¿Tu vienes de una T6 de VW, verdad?
Personalmente dudo mucho que el asiento venga ya con posible anclaje (opcional) de un apoyabrazos adicional en el lado externo de los asientos delanteros.
 #3308  por Mhofly
 
vbraque escribió: 04 Jul 2017, 22:59 ¿Tu vienes de una T6 de VW, verdad?
No, vengo de un coche pequeño.
Pero estuve mirando tb la vw multivan y venía con los dos reposabrazos y me pareció muy comodo
 #3313  por Grom
 
Este tema me parece de interés. A ver si encontramos algo al respecto...
 #3315  por vbraque
 
Vaticino que no, al menos accesorio original aunque sea opcional.
No creo que el armazon de los asientos delanteros venga de fabrica con esa posibilidad, aunque no seria dificil ya que los individuales de la vip obviamente si que tienen esa posibilidad.
Adaptar algo universal se me antoja complicado.
 #3316  por JoseMGarcia77
 
Hoy precisamente me he estado fijando al venir al trabajo, y para mí, el soporte de la puerta izquierda me viene perfectamente.

Ahora, me parece complicado lo de instalar uno externo, la verdad.
 #3662  por Rocky_and_Roll
 
fue una de mis preguntas al comercial y se soltó lo del apoyabrazos en la puerta... No creo q el asiento tenga opcion de ponerle otro al otro lado y para mi es una cagada!! tu ponlo y que cada cual use lo q quiera!!

si alguien hace un brico q quede bien ... se agradecerá

un saludo
 #3665  por beaugeste77
 
JoseMGarcia77 escribió: 05 Jul 2017, 09:26 Hoy precisamente me he estado fijando al venir al trabajo, y para mí, el soporte de la puerta izquierda me viene perfectamente.

Ahora, me parece complicado lo de instalar uno externo, la verdad.
Ami tambien me viene muy bien y estoy comodo.Yo no soy una persona grande , mas bien soy tamaño standar español , 1,73 ...1,74 de estatura y con los dos brazos apoyados cojo el volante.
 #3669  por San Jose
 
Buenas, la verdad es que a mí también me vendría genial el reposabrazo izquierdo.
Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya en este hilo, pero para mi gusto, el reposabrazo derecho me parece un poco raquítico, el que tenía en el gran Citroen picaso de 7 plazas era más grande y robusto.
 #3671  por Rocky_and_Roll
 
San Jose escribió: 22 Jul 2017, 00:37 Buenas, la verdad es que a mí también me vendría genial el reposabrazo izquierdo.
Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya en este hilo, pero para mi gusto, el reposabrazo derecho me parece un poco raquítico, el que tenía en el gran Citroen picaso de 7 plazas era más grande y robusto.
sin comparar con otras... SI !! parece muy muy endeble !! espero q nos sorprenda y funcione bien... sensacion da de que se joderá en poco tiempo