• Navegador y cámara trasera

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3642  por Bantxiu
 
Os presento un bricolaje que acabo de finalizar. Como mi furgo no traía ni navegador ni cámara le he instalado un espero retrovisor Android con pantalla de 8 pulgadas. El espejo tiene las siguientes características:
todo lo que le podemos meter a un móvil android, navegadores, cámara trasera y delantera, sensores G, bluetooth, fm transmisor, ADAS (te avisa de la cercanía del coche delantero, cambio de carril involuntario...)....
No se meter imágenes si alguno me dice como os las pongo.
 #3643  por vbraque
 
Fotos, fotos.... o referencia al artilugio en cuestion.
Supongo que un made-in-china... ¿o se oferta como accesorio?
 #3644  por JoseMGarcia77
 
Bantxiu escribió: 21 Jul 2017, 11:28
No se meter imágenes si alguno me dice como os las pongo.
Ve a la página chevronazos (https://chevronazos.es), y haces click en el botón "subir fotos". Seleccionas la foto que quieras subir. Una vez subida la foto, te dará un enlace que debes copiar. Luego vienes al foro, y haces click en el dibujito que aparece a la izquierda de los eslabones, al escribir un nuevo mensaje. Pegas el enlace en la ventanita que te saldrá, y envias el mensaje. Y ya está.

El único problema es que en chevronazos tienes un límite de tamaño de fotos bastante pequeño.
 #3645  por vbraque
 
¿Es algo parecido a este de Xiaomi https://voltaico.lavozdegalicia.es/2017 ... mi-precio/ ?

Por cierto para referenciar imagenes puedes subirlas a un servidor gratuito que aloje imagenes y sino creo que hay un hilo en el foro que te explica como subirlo a un espacio de este mismo foro. A ver si lo localizo.
 #3649  por vbraque
 
Por cierto, si lo has pillado ya pues nada, pero aquellos que esten pensando alguna solucion parecida estan diseñando ya algunos dispositivos similares a la tipica pantalla del salpicadero tipo "mercedes" y asi no tocais el retrovisor interior.
Ahi va un interesante ejemplo de lo que digo, y cuesta mas o menos lo mismo que el retrovisor.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 3.3.2vm8lo

https://es.aliexpress.com/item/chezhili ... .50.AChhY7