• Tiradores para los asientos

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3747  por beaugeste77
 
Bueno....yo no lo llamaria brico ni mejora , pero si un apaño que espero mejorar de alguna manera , que pudiera ser cosiendo los tiradores de tela al asiento.

ImagenImagen
Imagen

Pues eso , de momento apañado y no tengo que subirme al vehiculo para poder poner de nuevo en su posicion los asientos.No entiendo como Peugeot no contemplo en su dia esto.Digo yo que no le habria costado nada el coser unas agarraderas o tiradores en los asientos.
A no ser que haya truco para levantarlos y yo este confundido.
 #3750  por JoseMGarcia77
 
Es una buena idea. Yo me apaño tirando del respaldo del asiento, pero es verdad que si hubiera algún tirador pequeñito en el respaldo, sería más fácil.
 #3811  por Rocky_and_Roll
 
no consigo ver las fotos... no se si es cosa del post o de mia...

sobre el tema me parece interesante y se a lo q te refieres!!! no costaria nada , no !! interesante tu solucion... si consigue ver la foto me quedará mas clara. GRACIAS
 #3813  por vbraque
 
yo la veo sin problemas... uso chrome
 #3825  por Rocky_and_Roll
 
vbraque escribió: 28 Jul 2017, 09:40 yo la veo sin problemas... uso chrome
me sale sólo la leyenda : imagen XXX

probaré en otro navegador, gracias ok:
 #3826  por Rocky_and_Roll
 
Rocky_and_Roll escribió: 28 Jul 2017, 13:57
vbraque escribió: 28 Jul 2017, 09:40 yo la veo sin problemas... uso chrome
me sale sólo la leyenda : imagen XXX

probaré en otro navegador, gracias ok:
Ya está... era el ordenador del curro!!! jajaja q parece que solo se puede PRODUCIR y no urgar en foros por ahi
 #3827  por beaugeste77
 
Rocky_and_Roll escribió: 28 Jul 2017, 15:29
Rocky_and_Roll escribió: 28 Jul 2017, 13:57
vbraque escribió: 28 Jul 2017, 09:40 yo la veo sin problemas... uso chrome
me sale sólo la leyenda : imagen XXX

probaré en otro navegador, gracias ok:
Ya está... era el ordenador del curro!!! jajaja q parece que solo se puede PRODUCIR y no urgar en foros por ahi
A mi con el chrome me pasa igual , no puedo entrar.Pero desde Mozilla Firefox si que me deja