• Cambiar Banqueta copiloto doble por ASIENTO INDIVIDUAL copiloto

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3809  por Rocky_and_Roll
 
Muy buenas cracks!!!

Abro este hilo para ver si alguién puede echarme un cable y arrojar luz sobre este tema.

Mi burra es una TRAVELLER BUSINEES standar de 150cv SIN railing . La compre tal cual de una oferta y no le pude cambiar nada de la configuración y como ya sabreis en la parte delantera viene con 3 asientos, piloto y banqueta copiloto doble.

Quiero cambiar esta banqueta doble por un asiento de copiloto individual. (ya se que tendría que homologar y pasar de 9 a 8 pasajeros) y más adelante intentaría poner esos asientos giratorios (hay un gran hilo sobre ello ya en este foro)

¿es posible hacer ese cambio? ¿dónde podría conseguir un asiento? ¿los anclajes son los mismos para la banqueta doble que para el asiento? ¿alguien ha hecho algo parecido? ¿alguno ha podido poner algun asiento individual de la parte de atrás en la delantera? (el comercial me dijo que esto último era imposible porque los anclajes eran diferentes pero no tengo acceso a ellos para verlo y no es que tuviera pinta de controlar mucho del tema)

GRACIAS GENTE

un saludo
 #3823  por vbraque
 
A priori veo complicada tu aventura. Solo si el anclaje es el mismo para la banqueta doble del copiloto que para la sencilla será posible. Pero asumiendo lo anterior, veo complicado que alquien quiera hacerte el cambio. Si ya coincide la tapiceria seria la os***. Suerte!
 #3824  por Rocky_and_Roll
 
vbraque escribió: 28 Jul 2017, 11:57 A priori veo complicada tu aventura. Solo si el anclaje es el mismo para la banqueta doble del copiloto que para la sencilla será posible. Pero asumiendo lo anterior, veo complicado que alquien quiera hacerte el cambio. Si ya coincide la tapiceria seria la os***. Suerte!
NO PIDO CAMBIO... querría comprar UNO, que si lo veo dificil NUEVO y en la casa, en algun sitio de segunda mano ya lo veo imposible, q no creo q haya dado tiempo a q nadie quiera desacerse de él. Si alguien quiere un cambio jajaja que la tapicería fuera otra me la sudaria!!!

Igual alguien había ya hecho alguna ñapa y sabía si sirven asientos de otro modelo de otro año, o si sirven los anclajes, que como dices... puede que tampoco sea posible!!!

Más que la propia solución... busco INFORMACIÓN!!!

MUCHAS GRACIAS
 #3831  por beaugeste77
 
Si en el concesionario no te aportan luz sobre ello , quizas tendrias que dirigirte a consultar foros en el extranjero , si es que hay sobre nuestras furgos , ya que estos llevaran mas rodaje con las suyas.Tambien podrias consultar en el foro https://www.furgovw.org . En este mismo estamos algunos miembros de por aqui .Hay gente ya muy experta y con experiencia en camperizaciones y homologaciones.Pienso que despues de trastear por todo este mundo internauta , podrias asesorarte en algun taller bueno de preparaciones o Tuning ....no se , es por darte ideas.
 #3905  por Rocky_and_Roll
 
beaugeste77 escribió: 28 Jul 2017, 18:33 Si en el concesionario no te aportan luz sobre ello , quizas tendrias que dirigirte a consultar foros en el extranjero , si es que hay sobre nuestras furgos , ya que estos llevaran mas rodaje con las suyas.Tambien podrias consultar en el foro https://www.furgovw.org . En este mismo estamos algunos miembros de por aqui .Hay gente ya muy experta y con experiencia en camperizaciones y homologaciones.Pienso que despues de trastear por todo este mundo internauta , podrias asesorarte en algun taller bueno de preparaciones o Tuning ....no se , es por darte ideas.
Gracias beaugeste77 ... ya he urgado algo por ahi .. pero todo el mundo coincide en que no conocen la furgo y hasta q nadie la desguace entera o se arriesgue a hacerlo... nadie sabe al 100% que se pueda hacer

gracias de todos modos
 #3914  por beaugeste77
 
Mira aquí Rocky_and_roll.
Es un enlace de Facebook de una página que sigo.Es una empresa especializada en furgos.No sé si ellos podrán asesorarte ,ya que van sacando cosillas con cuentagotas para nuestros juguetes.
Se llama furgomania y son de Gerona

 #3929  por Rocky_and_Roll
 
beaugeste77 escribió: 02 Ago 2017, 22:24 Mira aquí Rocky_and_roll.
Es un enlace de Facebook de una página que sigo.Es una empresa especializada en furgos.No sé si ellos podrán asesorarte ,ya que van sacando cosillas con cuentagotas para nuestros juguetes.
Se llama furgomania y son de Gerona

Les tengo controlados !!! gracias aun asi por la info beaugeste !!

Los kit de furgomania son los mas top de todos los que he visto, junto a los de furgomuebles . Aunq furgomania para el 21 de agosto parece que tienen ya el kit para nuestras niñas y los de furgomuebles no.

les llamare sin falta y ya de paso pregunto lo del asiento
 #7383  por JoseMGarcia77
 
beaugeste77 escribió: 28 Jul 2017, 18:33 Si en el concesionario no te aportan luz sobre ello , quizas tendrias que dirigirte a consultar foros en el extranjero , si es que hay sobre nuestras furgos , ya que estos llevaran mas rodaje con las suyas.Tambien podrias consultar en el foro https://www.furgovw.org .
Estos coches se llevan vendiendo desde verano de 2016 (aunque más operativamente, fue a finales de 2017) en Europa, y no creo que haya retraso en España respecto de otros países. Por otra parte, yo no he localizado ningún foro extranjero específico sobre estos coches.

En cuanto al foro de furgovw.org, yo me inscribí y escribí algunos mensajes, hasta que me di cuenta que para usuarios de nuestros coches, tiene poca/ninguna utilidad. Por eso he dejado de leerlo. En este foro hay mucha más información (para nuestros coches, insisto).