• Cambiar Banqueta copiloto doble por ASIENTO INDIVIDUAL copiloto

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #16261  por Kane
 
Estoy en las mismas... quiero cambiar mi banqueta doble por un asiento individual... Alguien que tire un rallito de luz a esta triste historia? :) Abrazos!
 #16284  por Accrais
 
Yo estoy por comprarme la proace shuttle que me hacen muy buen precio la verdad, lo que no pensaba que coger el pack active por ahorrarme esos casi 4000€ finales con el iva y todo ...

Veis incómodo, o no se como decirlo ...asiento doble en la furgo?
Mi uso sería familiar . Gracias !
 #16285  por juanxtra
 
Accrais escribió: 21 Jun 2020, 22:15 Yo estoy por comprarme la proace shuttle que me hacen muy buen precio la verdad, lo que no pensaba que coger el pack active por ahorrarme esos casi 4000€ finales con el iva y todo ...

Veis incómodo, o no se como decirlo ...asiento doble en la furgo?
Mi uso sería familiar . Gracias !
Hola!

Como incómodo no y sí. Me explico.
Tener toda la cabina con asientos con un asiento extra está muy bien pero el asiento del medio es poco práctico e incómodo por chocar las rodillas con la palanca de cambios (sobre sale).

Se echa de menos poder acceder a la parte trasera como en un coche normal para coger algo durante el trayecto (por ejemplo algo de la neverita el copiloto).

Lo ideal, si te cuadran los números y las plazas, son 2 asientos delante, además si quieres cargar algo largo ganas un poco más de distancia.

También si vas a camperizar no hay manera de hacer los asientos giratorios con la banqueta doble o al menos aún no lo he encontrado.

Y todo esto, mi opinión.
Saludos!
 #16286  por Accrais
 
juanxtra escribió: 21 Jun 2020, 23:20
Accrais escribió: 21 Jun 2020, 22:15 Yo estoy por comprarme la proace shuttle que me hacen muy buen precio la verdad, lo que no pensaba que coger el pack active por ahorrarme esos casi 4000€ finales con el iva y todo ...

Veis incómodo, o no se como decirlo ...asiento doble en la furgo?
Mi uso sería familiar . Gracias !
Hola!

Como incómodo no y sí. Me explico.
Tener toda la cabina con asientos con un asiento extra está muy bien pero el asiento del medio es poco práctico e incómodo por chocar las rodillas con la palanca de cambios (sobre sale).

Se echa de menos poder acceder a la parte trasera como en un coche normal para coger algo durante el trayecto (por ejemplo algo de la neverita el copiloto).

Lo ideal, si te cuadran los números y las plazas, son 2 asientos delante, además si quieres cargar algo largo ganas un poco más de distancia.

También si vas a camperizar no hay manera de hacer los asientos giratorios con la banqueta doble o al menos aún no lo he encontrado.

Y todo esto, mi opinión.
Saludos!

Si, realmente creo que tienes razón, tengo que acabar de hacer números, porque creo que vale la pena si es para unos cuaaaaaantos años...


Porque el asiento doble de la proace no se puede modificar el respaldo para ponerlo un poco más hacia atrás no?
 #16288  por juanxtra
 
Accrais escribió: 22 Jun 2020, 00:24
juanxtra escribió: 21 Jun 2020, 23:20
Accrais escribió: 21 Jun 2020, 22:15 Yo estoy por comprarme la proace shuttle que me hacen muy buen precio la verdad, lo que no pensaba que coger el pack active por ahorrarme esos casi 4000€ finales con el iva y todo ...

Veis incómodo, o no se como decirlo ...asiento doble en la furgo?
Mi uso sería familiar . Gracias !
Hola!

Como incómodo no y sí. Me explico.
Tener toda la cabina con asientos con un asiento extra está muy bien pero el asiento del medio es poco práctico e incómodo por chocar las rodillas con la palanca de cambios (sobre sale).

Se echa de menos poder acceder a la parte trasera como en un coche normal para coger algo durante el trayecto (por ejemplo algo de la neverita el copiloto).

Lo ideal, si te cuadran los números y las plazas, son 2 asientos delante, además si quieres cargar algo largo ganas un poco más de distancia.

También si vas a camperizar no hay manera de hacer los asientos giratorios con la banqueta doble o al menos aún no lo he encontrado.

Y todo esto, mi opinión.
Saludos!

Si, realmente creo que tienes razón, tengo que acabar de hacer números, porque creo que vale la pena si es para unos cuaaaaaantos años...


Porque el asiento doble de la proace no se puede modificar el respaldo para ponerlo un poco más hacia atrás no?
Eso no te lo sabría decir, en la peugeot traveller es fijo, ni se desplaza ni se dobla hacia delante o atrás. Una pena que no lo hagan de serie. Además no es muy cómodo, mi mujer dice que está bien pero a mi no me mola.

Si puedes, un dolor de cabeza menos.
Yo en mi caso te diría que, a ser posible:
- guías de los asientos traseros.
- que se queden ellos la tercera fila de asientos (hay miles por wallapop)
- luneta abatible detrás (eso no lo tengo y me molaría para pillar trastos y abrir alguna ventana mientras duermes, echas la siesta, etc.
- ventana lateral (hay algún modelo que la tiene, creo que las XS)
- techo panorámico: mola dormir y mirar por ahí aunque tb te entrará frío...así que...
- aire acondicionado detrás
El resto, motor y acabados, al gusto...
 #16306  por Marquitos
 
El asiento doble viene bien cuando se van varios juntos cada uno en su furgo, y a la hora de hacer una salida, van tres sin tener que desmontar nada en el mismo vehículo. Pero el poder parar y pasar atrás sin salirse, perdiendo calor en invierno y fresco en verano al tener que abrir puertas, no tiene precio.
He visto en alguna imagen que tienen dado la vuelta la banqueta doble, pero no idea de cómo lo hicieron.
Yo llevo tiempo intentando cambiar la doble por un asiento simple y nada.
En la Peugeot no se puede modificar para echarlo para atras, supongo que será igual.
 #16310  por morrisonjmk2
 
Hola, soy nuevo por aqui, espero poder ayudar en lo que pueda. Tengo el mismo problema del asiento, aun no he podido desmontar la furgo para ver anclajes, pero, deduzco que el asiento del conductor tiene una base elevadora y luego el asiento con dos carriles y 4 tornillos. Supongo que el asiento del copiloto es igual (el individual), por lo que pienso que poniend el soporte elevador y un asiento de berlingo B9 problema solucionado, la unica pega es tapizar el asiento con la tela restante de los asientos que no voy a colocar atras.
 #16786  por Jon
 
Hola,

estoy en el caso inverso: quiero pasar de copi individual a doble. Bueno, realmente son mis cuñados, que tienen una Traveller.

No sé si las citas funcionan: @Rocky_and_Roll, @Miguel-Angel, @Marquitos, @juanxtra, @JoseMGarcia77, @danikayak, @Rob ¿habéis podido hacerlo? ¿a alguno le interesa el cambio? Mis cuñados son de Donosti y lo dicho: tienen un asiento de copiloto simple que desean cambiar por uno doble.

¿Sabéis sin finalmente los amarres son compatibles?
¿Homologadores que legalicen la reforma?

Gracias