• LO HE CONSEGUIDO!!!! RAÍLES COMO LA MULTIVAN!!! asientos libres!!!

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5207  por juper2
 
Buenas impacientes!!!

No busquéis ninguna cuerda en el asiento. Me refería a poner una cuerda muy fina adicional atada a la pestaña.
https://chevronazos.es/image/Id52
Tirando de esta cuerda la pestaña se levanta un poco y permite saltar los topes.
Mañana os hago unas fotos y las cuelgo.
 #5218  por vbraque
 
Te refieres a una cuerda adicional a la roja ya existente de modo que al tirar de ella liberes las pestañas. Vamos, que tendrias que tirar de las dos a la vez, la roja y la adicional
??
 #5747  por Robert
 
idea: Hola soy nuevo en el foro, he estado leyendo el hilo y me interesa el tema de los carriles , la pregunta que me hago es si como dice piti si el angulo de el tope del carril no acaba en 90 grados el asiento queda libre con el respaldo subido ¿Alguien a probado poner una cuña a 45 grados o algo asi al final del tope ? Cuando tenga tiempo lo probaré a ver que pasa
 #5748  por XFT
 
Hola, este es un mensaje para juper2. Con respecto a lo que comentaste de la cuerdecita en el mecanismo de bloqueo de los asientos ¿puedes confirmar que efectivamente esto se puede hacer o no?. Creo que somos muchos los que estamos esperando esta respuesta. Si no has podido simplemente dínoslo, gracias anticipadas.

¿Alguien ha conseguido mover los asientos por los carriles con los respaldos subidos?, ¿podría detallar, por favor, cómo lo ha conseguido?.
 #5771  por vbraque
 
Yo creo que la idea de juper2 es buena, xq no has cortar nada o alterar la estructura o los carriles. El problema es que con su foto y descripcion no acabamos de ver el brico. Lo ideal seria que alguno que pueda reproducir la idea grabe un pequeño video y lo comparta.
Como dicen por ahi, creo que muchos que teneis railes estais interesados.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14