• LO HE CONSEGUIDO!!!! RAÍLES COMO LA MULTIVAN!!! asientos libres!!!

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5774  por Txordi_4x4
 
Yo no he perdido mucho tiempo probando,pero si he visto que la banqueta grande,con solo el asiento central levantado, puedes ponerla donde quieras,eso es pq ese respaldo lleva cinturon a la butaca. La gran cagada es de que nose porque todos los cinturones no van igual a ese, y elproblema estaria resuelto. Quien levanta la pestaña es el respaldo plegado, hay que mirar quien acciona esa pestaña y (desactivarla) o trampearla, sino esta la solucion de cortarla o ampliar el angulo de los railes. Probare hoy lo de atar la pestaña, pero me parece que no se levantara si el respaldo no esta subido, por que en marcha podria pasar lo mismo
 #5784  por Robert
 
Confirmado he lijado el típico tope de puerta de plástico lo he puesto en el rail de modo que en lugar de terminar en 90 grados acaba en una suave cuesta , de este modo cuando la pestaña llega al final del tope del carril desliza por la cuña y sube encima del rail , asi el asiento queda libre por todo en rail con el respaldo subido. Tengo que lijar mejor la cuña y poner un iman fuerte pegado a esta para que no se mueva del rail y poder quitarla cuando no la necesite itv etc..
 #5862  por Robert
 
ImagenImagenImagen
Bueno me costado subir las fotos pero para haceros una idea creo que valen.
Mañana con mas luz las hago mejores. De momento solo lo he puesto sobre el rail para ver que funciona sin pegar ni nada, la idea era poner un iman pero los railes son de aleacion de aluminio y el iman no pega.igual una gota de silicona o termoplastico vale. Lo pintare de negro o buscaré un plastico negro para hacer la cuña
 #5893  por vbraque
 
Pues yo aun tengo una duda a la vista de estas fotos. Esa pieza que debe tener forma de cuña parece situada fuera del rail, justo al lado del embellecedor, es decir, en tu caso sobre la moqueta ¿cierto? Justo para que se alinee con la pieza metalica del asiento.
Si es asi, ¿como piensas "fijarla" a la moqueta? Me refiero para que sea una solución definitiva y que puedas desplazar el asiento libremente sin tener que poner y quitar la cuña.
sino, es que no me aclaro con las fotos.
 #5896  por Robert
 
vbraque escribió: 11 Dic 2017, 16:45 Pues yo aun tengo una duda a la vista de estas fotos. Esa pieza que debe tener forma de cuña parece situada fuera del rail, justo al lado del embellecedor, es decir, en tu caso sobre la moqueta ¿cierto? Justo para que se alinee con la pieza metalica del asiento.
Si es asi, ¿como piensas "fijarla" a la moqueta? Me refiero para que sea una solución definitiva y que puedas desplazar el asiento libremente sin tener que poner y quitar la cuña.
sino, es que no me aclaro con las fotos.
la cuña no esta sobre la moqueta, esta sobre el rail en la parte plana del mismo, asi cuando la pestaña del asiento llega al final de la parte plana del rail en lugar de chocar con este se desliza por la cuña y sube arriba. La idea es pegarla con un poco de cinta de doble cara o una gota de silicona para poder quitarla facil para la itv
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14