• LO HE CONSEGUIDO!!!! RAÍLES COMO LA MULTIVAN!!! asientos libres!!!

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5898  por vbraque
 
No me he explicado bien. Quizas sea la foto, pero en el carril central en el lado donde esta la cuña, hacia la parte trasera del coche, al menos yo observo como si la pieza que sobresale de la superficie de la moqueta (lo que yo llamo embellecedor) parece que tenga un pequeño "rebaje", como si se hubiera cortado y es algo mas fina. Pero ya te digo, es mi impresion.
 #5899  por Robert
 
Debe ser la foto, el unico rebaje que tiene es la propia canal por la que circula la pestaña del asiento con el respaldo subido , yo no he cortado el rail ni nada de alrededor, prometo subir mejores fotos cuando las pueda hacer y limpié el coche que en las fotos se ve un poco guarrete. :| :| :|
 #5901  por Txordi_4x4
 
Yo lo hago con un destonillador, pongo el asiento al tope trasero con la pestaña bajada, y con un destonillador apalanco (subo la pestaña) y tiro el asiento para atras y ya puedo mover el asiento por donde kiero, hare un agujero con una broca de 3 a la pestaña y pasate una anilla para poder tirar de la pestaña.eso ni se ve ni hay que modificar nada, la cosa es sencilla y la puede hacer cualquiera
 #5958  por juper2
 
Si que se puede. Como ya comenté, solo es necesario cualquier mecanismo para hacer subir la pestaña de seguridad. Unos he visto que han usado una cuña de madera, yo use una cuerda muy fina atada al tope para hacerlo subir.
La cuestión es hacer subir la pestaña de seguridad para poder mover los asientos con los respaldos subidos por todo el rail.
 #6014  por kikesanve
 
Hola saludar a todos, soy nuevo por aquí y ya estoy aprendiendo de vuestras aportaciones que se agradecen enormemente.
Ya di la señal para una una Spacetourer mista de pocos kilómetros que me la van a pasar a turismo, esta solo tiene la 2 fila de asientos de 3 y estos son fijos y no se plegan muy limitados. Tengo idea de cambiarlos. No se por cuanto saldrán, todavía no me dieron precio.
Sabe alguien si levantando el plastico rigido del suelo y comprando los railes podre acoplarlos.
Os quedaría muy agradecidos por vuestra información.
 #6017  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido al foro Kike, espero que disfrutes de tu Spacetourer; te sugiero que escribas esas preguntas en un hilo nuevo porque no están relacionadas con lo que se comenta aquí.
 #6032  por Solodan
 
Ya estamos... hablar de poner raíles no se puede en este hilo... hay cada uno por aquí suelto...

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio

  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14