• LO HE CONSEGUIDO!!!! RAÍLES COMO LA MULTIVAN!!! asientos libres!!!

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6081  por XFT
 
Hola kikesanve, te adjunto link a un hilo donde comentan cosas relacionadas con tu consulta. Parece que posible sí que sería pero te va a salir bastante caro (compra de los raíles y asientos), y después estaría el tema de la homologación, que no sé yo si sería necesaria o no.
viewtopic.php?f=14&t=406
kikesanve escribió: 17 Dic 2017, 19:27 Hola saludar a todos, soy nuevo por aquí y ya estoy aprendiendo de vuestras aportaciones que se agradecen enormemente.
Ya di la señal para una una Spacetourer mista de pocos kilómetros que me la van a pasar a turismo, esta solo tiene la 2 fila de asientos de 3 y estos son fijos y no se plegan muy limitados. Tengo idea de cambiarlos. No se por cuanto saldrán, todavía no me dieron precio.
Sabe alguien si levantando el plastico rigido del suelo y comprando los railes podre acoplarlos.
Os quedaría muy agradecidos por vuestra información.
 #6737  por gramospace
 
Para los que aún no tienen el coche, yo les diría que no se agobien mucho con este tema ya que el recorrido de los asientos es más que suficiente en condiciones normales. Con los asientos de piloto y acompañante en posición de personas de talla media-baja y los asientos de segunda fila avanzados al máximo, la distancia que queda libre es de 15 cm, lo cual, aunque suficiente para un niño, es muy incómodo para un adulto, por lo que no debería ser necesario adelantarlo más, con el problema legal que puede suponer en caso de accidente grave (quizá incluso con penas de cárcel en caso de muerte) ¿Posible homicidio involuntario?
 #6738  por Javier Gavill
 
gramospace escribió: 24 Ene 2018, 15:49 Para los que aún no tienen el coche, yo les diría que no se agobien mucho con este tema ya que el recorrido de los asientos es más que suficiente en condiciones normales. Con los asientos de piloto y acompañante en posición de personas de talla media-baja y los asientos de segunda fila avanzados al máximo, la distancia que queda libre es de 15 cm, lo cual, aunque suficiente para un niño, es muy incómodo para un adulto, por lo que no debería ser necesario adelantarlo más, con el problema legal que puede suponer en caso de accidente grave (quizá incluso con penas de cárcel en caso de muerte) ¿Posible homicidio involuntario?
Totalmente de acuerdo salvo un punto, creo que todo el que esta dispuesto a hacer este brico es para desplazar las plazas hacia atrás en vez de hacia delante. Para tema camper es perfecto porque así tienes un buen habitáculo en el centro del coche.Yo realmente lo utilizaría en este caso, no para ganar espacio en el maletero. Un saludo
 #6741  por Robert
 
Ese es el tema, desplazar los asientos no para circular sino para poder hacer vida dentro del coche en un momento puntual montar una mesa dentro royo vw California
 #6742  por hashe
 
Yo en mi caso lo quiero para no tener que quitar los SRI cada vez que mueva los asientos, que no será muy a menudo, pero no tenía pensado dejarlos así para circular con el coche.
 #6743  por Miki
 
Buenas, gracias por el vídeo de la cuña . Yo tengo una duda , si pongo la cuña y le doy la vuelta a los asientos de segunda fila , ( siempre para estar en parado , no para circular) ¿ puedo estar con los respaldos levantados y hacer así un salón poniendo una mesa en medio? ( no sé si me he explicado bien) :|
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14