• LO HE CONSEGUIDO!!!! RAÍLES COMO LA MULTIVAN!!! asientos libres!!!

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #4526  por juper
 
En posición vertical solo se puede mover por las zonas permitidas. La cinta roja solo actúa con el respaldo bajado. Es por el tema de los cinturones de seguridad. Ya lo probé en el concesionario antes de comprarla y el vendedor me lo explicó.
Por eso antes he preguntado si alguien había intentado cortar la pestaña que bloquea el movimiento de asiento por todo el rail con el respaldo subido.

https://goo.gl/images/BQ4aXF
 #4538  por beaugeste77
 
gramospace escribió: 18 Sep 2017, 18:52
JoseMGarcia77 escribió: 18 Sep 2017, 18:47 ^ beaugeste77 y J@R han confirmado que sí, que se puede. Yo aún no lo he hecho, pero lo probaré ya mismo.
beaugeste77 y J@R, en ningún momento han dicho que lo hayan conseguido con los respaldos en vertical. Creo haber repasado bien los post y solo hablan de mover el asiento por todo el raíl, no de que lo hagan con el asiento vertical.
A ver si lo pueden confirmar. Es que sería muy muy raro.
Efectivamemente . Solo funciona con el respaldo bajado , nunca en posicion vertical.
 #4539  por JoseMGarcia77
 
^ Entonces te comprendí mal, yo pensé que te referías a los asientos con el respaldo desplegado.

Con el asiento plegado, ya tenía yo claro que se mueven a cualquier posición, sin limitaciones. Y se puede hacer tirando de la cuerda roja de atrás, o tirando del agarre metálico por delante del asiento, indistintamente.
 #5169  por juper2
 
Lo he conseguido!!! He conseguido mover los asientos con el respaldo levantado y sin tocar los railes o asientos.
Solo es necesario atar una cuerda muy fina a la pestaña que hace tope y levantarla. De esta forma evita el mecanismo de control sin tener que cortar nada.

Saludos.
 #5170  por Papi_0411
 
juper2 escribió: 25 Oct 2017, 10:01 Lo he conseguido!!! He conseguido mover los asientos con el respaldo levantado y sin tocar los railes o asientos.
Solo es necesario atar una cuerda muy fina a la pestaña que hace tope y levantarla. De esta forma evita el mecanismo de control sin tener que cortar nada.

Saludos.
Podrías poner una foto porfa?
 #5181  por Miki
 
birras: a un par de birras te invito, enséñanos cómo hacerlo, haznos un tutoríal jjjj( cuando los pones en sentido contrario se pueden subir todos los respaldos? Con este sistema de la cuerda) vídeos y fotos jjjj ya estas tardando jjjjj :ico16:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14