• Suelo vinilo

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #4228  por ISAAC
 
Les comparto la "chapucilla" que he echo, instalación de suelo de vinilo encima de la moqueta, sin usar pegamentos ni nada, cuando se quiera quitar solo hay que tirar por el.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #4229  por mirek
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Buen trabajo
 #4230  por madcrow
 
Genial!!! Es justo lo que yo quiero hacer. ¿Te ha costado mucho trabajo?. Supongo que es laborioso. La moqueta no me gusta nada. Espero que no se mueva con el tiempo. Ya nos contaras. Me interesa mucho.
 #4231  por ISAAC
 
madcrow escribió: 04 Sep 2017, 14:01 Genial!!! Es justo lo que yo quiero hacer. ¿Te ha costado mucho trabajo?. Supongo que es laborioso. La moqueta no me gusta nada. Espero que no se mueva con el tiempo. Ya nos contaras. Me interesa mucho.
No me ha costado mucho trabajo... me gaste unos 40€ en 5 m2 de suelo y compré una llave para quitar los tornillos de los railes, que por cierto estaban con fija tornillos y costó un poquito pero salen bien... de resto levantar plásticos y meter el suelo por debajo...

Un saludo.
 #4240  por madcrow
 
Pues te ha quedado muy bien. Ya me has convencido para hacerlo yo también. Lo tenía en mente desde que vi el suelo de moqueta. Otra pregunta: ¿Para que son los papeles de periódico unidos con cinta? ¿Donde compraste el suelo? Un Leroy Merlin o algo así. Te agradezco mucho la información. Eso me facilitará el trabajo.
 #4272  por ISAAC
 
madcrow escribió: 04 Sep 2017, 23:36 Pues te ha quedado muy bien. Ya me has convencido para hacerlo yo también. Lo tenía en mente desde que vi el suelo de moqueta. Otra pregunta: ¿Para que son los papeles de periódico unidos con cinta? ¿Donde compraste el suelo? Un Leroy Merlin o algo así. Te agradezco mucho la información. Eso me facilitará el trabajo.

El papel de periódico lo usé de molde para que me fuera mas fácil cortar la pieza, y el suelo lo compré en Leroy Merlin.

Un saludo.
 #4292  por madcrow
 
Gracias por la info. Lo probaré. Me parece mucho más práctico y limpio. Además tengo mellizos de dos años y no tendrán contemplaciones con la furgo nueva. jejeje
 #5821  por EduCV
 
Me apunto al brico!! Se ve de lujo. ¿Qué tal va con el paso de los meses?
 #6018  por kikesanve
 
Hola Isaac, el mio viene todo el suelo sin carriles con suelo vinilo, tal vez me sepas decir, ya que lo desmontaste; si se pueden poner carriles como tiene el tullo, como se anclan estos, tiene soportes que me imagino llevaran todas .
 #6031  por Solodan
 
A mi también me interesaría ponerle carriles a la mia, así que espero una respuesta!! Espero sea posible......