• diferente tipos de bombillas

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #4727  por magiber4
 
Accedo a esta pagina. y veo que para nuestras furgonetas exiten varios tipos de bombillas halogenas
para los que no tenemos xenon

https://www.oscaro.es/lampara-faro-prin ... ndard#3719

hay como 4 clases de bombillas y de diferentes intensidades.

que calidad tiene la que viene de serie? (como luz me parece buena, pero creo que se puede mejorar)

que bombilla creeeis que se podria poner para mejorar?

rani:T
 #4737  por vbraque
 
Buena pregunta, pero ojo con la itv si te pasas de intensidad xq igual te sacan las cosquillas. Desde luego si cambias halogeno por led te las buscan. No me extrañaria que si cambias la bombilla de xenon por algo mas brillante te las busquen tambien.
 #4739  por magiber4
 
La verdad que las itv para el tema de luces son mui tikismikis.
 #4761  por madcrow
 
Yo estoy esperando una Traveller, pero en mi Berlingo actual tengo puesta una Philips Racing Vision que alumbran más que las normales y acabo de pasar la ITV sin ningún tipo de problema. Alumbran algo más, y son algo más blancas que las otras. Por otra, tienen menos vida útil y cuando hay niebla se ve peor. Las que tienen tonalidad más amarilla pasan mejor la niebla. Espero que sirva de ayuda.

https://www.philips.es/c-p/12972RVS2/ra ... elanteross
 #4765  por vbraque
 
No creo que ese tipo de cambios te los cuestione la ITV, salvo que pongas unas claramente con mucha mas cantidad lumínica. Ahora bien, si cambias halogenas por led, te lo dicen seguro.
 #7111  por Puerto
 
Una pregunta para los que ya habéis cambiado bombillas tanto interiores como exteriores.
Yo no tengo xenon pero me gustaría mejorar en lo posible la iluminación, y el tema ITV hasta dentro de 4 años no sería un problema, no???
Cuales comprar y donde??? Porque os leo pero no me aclaro.
Un saludo y gracias.