• Apertura de alguna de las ventanas traseras

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #13807  por paparazzi
 
Matraka escribió: 09 Ago 2019, 14:36
jarick escribió: 06 Nov 2017, 18:06 Para lo que comentas tiene el airlock. que te permite abrir el porton trasero y bloquearlo.

http://tinkervan.es/tienda/campers/proa ... -lock.html
El gancho este es el mismo que para los modelos T5, T6, Viano, etc...?

Es que veo en tinkervan que pone eso y, si es así, en AliExpress no hace más que salirme el gancho y es bastante más económico.

¿Por cierto, visto el cierre que tenemos, ¿Como de pone?
yo me hice el modelo "casero" y no me acaba de convencer, me costo bastante volver a abrir la ventana e incluso me asusto el hecho de poderme haberme cargado el cristal de la fuerza que tuve que hacer, asi que

Cual es el enlace de aliexpress? , por probar...
 #13809  por Dvtv
 
Matraka escribió: 09 Ago 2019, 15:24 El todo campers me encuentro con la foto con la imagen del airlock igual que en los modelos de vw, Mercedes, etc... así que tengo que preguntaros: ¿Alguien lo tiene? ¿Me podéis confirmar que este es compatible también?
Gracias
Yo lo tengo, y sirve para nuestras furgos. Yo lo tengo junto con los airvent de las puertas delanteras y además dejo abierta una ventana de la puerta corredera.
 #14019  por payns
 
jarick escribió: 06 Nov 2017, 18:06 Para lo que comentas tiene el airlock. que te permite abrir el porton trasero y bloquearlo.

http://tinkervan.es/tienda/campers/proa ... -lock.html
buenos dias,
una vez visto tu enlace, os hago una pregunta que a lo mejor es una obviedad, todos los airlock son iguales? osea para es universal para todos los modelos de van

gracias
 #14020  por payns
 
payns escribió: 04 Sep 2019, 10:07
jarick escribió: 06 Nov 2017, 18:06 Para lo que comentas tiene el airlock. que te permite abrir el porton trasero y bloquearlo.

http://tinkervan.es/tienda/campers/proa ... -lock.html
buenos dias,
una vez visto tu enlace, os hago una pregunta que a lo mejor es una obviedad, todos los airlock son iguales? osea para es universal para todos los modelos de van

gracias


Perdon, voy a aclarar la pregunta

me refiero al airlock del porton, no al de la ventana
 #14689  por Juanmi
 
Los airlocks, no son iguales al menos los de maletero, los de ventana no los he usado y no los conozco
De maletero sí que son algunos validos para varios modelos, por ejemplo yo tengo varios que hice, y era para una Ford courier y valen para la T,5/6 Renault primastar, la jumpy lo he podido comprobar, etc etc
Espero os sirva la ayuda, y va genial tanto para dormir como para poder dejar un poco abierto un día de playa por ejemplo