• Soporte Tablet

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5314  por PiRadianes
 
He hecho un pequeño "brico" para sujetar la tablet en el techo. Usando una pinza de carpeta, un tornillo y soporte de tablet. Coste 10 euros.

Queda fenomenal y no se mueve nada.
Lo tengo colocado en el centro, los vídeos quedan visibles para todos los pasajeros en una buena posición y el sonido se hace por bluetooth a través del sistema de audio.

Imagen

Imagen
 #5327  por vbraque
 
Corrigeme si me equivoco pero ese artilugio esta inicialmente diseñado para ser montado al reves ¿? es decir, sobre una mesa o superficie plana ? .... y tu has aprovechado para colgarla del techo.
Solo tengo una duda y es que parece que queda fija, o sea, que no tienes modo de plegarla si no llevas la tablet puesta o no quieren verla. En ese caso ¿se quita facilmente o la llevas fija ahi en esa posicion?
 #5334  por Matraka
 
Me interesa. La pinza donde la pones? Y lo has anclado? Me refiero, si has hecho agujero...
 #5336  por vbraque
 
Esa era mi duda, si es una pinza de quita y pon o mas bien un soporte (o ambas cosas). En la foto se observa que lleva dos agujeros, como para atornillarlo o fijarlo fuertemente al techo/mesa.
 #5346  por PiRadianes
 
Es de quita y pon.
He hecho un agujero en medio de la pinza de la carpeta y atornillado el soporte ahí.
La fuerza de la pinza lo sujeta al tapizado del techo.

Como no quiero quitarla y ponerla a menudo, estoy a la espera de esta rótula (2.00 euros) para terminar el brico y dejarla pegada al techo.

Imagen
 #5348  por HeriVega
 
PiRadianes escribió: 03 Nov 2017, 16:24 Es de quita y pon.
He hecho un agujero en medio de la pinza de la carpeta y atornillado el soporte ahí.
La fuerza de la pinza lo sujeta al tapizado del techo.

Como no quiero quitarla y ponerla a menudo, estoy a la espera de esta rótula (2.00 euros) para terminar el brico y dejarla pegada al techo.
No lo tengo del todo claro ... ¿Como has sujetado la pinza de la carpeta al techo del coche? ¿Tuviste que taladrar el techo del coche?

Gracias.
 #5349  por PiRadianes
 
El tapizado del techo está dividido entre la cabina y la caja trasera, justo entre las dos se puede meter el enganche.
No hay que hacer ningún agujero, únicamente un poquito de fuerza
 #5350  por madcrow
 
Muy interesante! Barato y sencillo. No se puede pedir más. Enhorabuena, te ha quedado genial!
 #5353  por MiguelTraveller
 
Un idea buenísima, es posible que te la copie, ja,ja,ja,ja. Mcuhas gracias por compartir tu idea.
 #5366  por HeriVega
 
PiRadianes escribió: 03 Nov 2017, 18:06 El tapizado del techo está dividido entre la cabina y la caja trasera, justo entre las dos se puede meter el enganche.
No hay que hacer ningún agujero, únicamente un poquito de fuerza
Vale , ya entiendo como lo has hecho ... pues es una idea cojonuda ... me la copio.

Hay que poner mas bricos así :mrgreen: :mrgreen: ok: ok: