• Poner fila de asientos en Peugeot Traveller Compact

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8386  por Aitordcm
 
Gracias a los dos!!

Si mi duda era sobre la del tamaño mediano, pero bueno la foto que mandaste Miguel es buena porque se ve donde va el rollo y el pretensor, que supongo será igual en todas.

La verdad estoy bastante hundido, parece muy dificil encontrar los anclajes y mucho más los cinturones de la tercera fila. Normal, quien va a querer ponerse a desmontar plasticos, etc...

Veo clarito que me va a tocar pagar en el concesionario las piezas....igual me puedo ahorrar en el montaje....en fin....que muchas gracias.
 #8387  por Robert
 
Aitordcm escribió: 23 Abr 2018, 20:46 Gracias a los dos!!

Si mi duda era sobre la del tamaño mediano, pero bueno la foto que mandaste Miguel es buena porque se ve donde va el rollo y el pretensor, que supongo será igual en todas.

La verdad estoy bastante hundido, parece muy dificil encontrar los anclajes y mucho más los cinturones de la tercera fila. Normal, quien va a querer ponerse a desmontar plasticos, etc...

Veo clarito que me va a tocar pagar en el concesionario las piezas....igual me puedo ahorrar en el montaje....en fin....que muchas gracias.
Todo depende de la prisa que tengas, como bien dice Miguel mucha gente camperiza y desmonta la furgo para poner aislamiento térmico, ademas en una camper cualquier espacio se aprovecha y si el cinturón molesta se quita, así que con paciencia puedes encontrar un juego completo de cinturones, asientos y anclajes.
Suerte con la búsqueda.
 #8392  por vbraque
 
El problema es que si no te mueves en el mundillo camper y no conoces los portales adecuados donde buscar pues aun es mas dificil, claro.
 #8455  por Aitordcm
 
Hola Miguel, es muy complicado atornillar los anclajes??

He encontrado varios asientos pero nadie quiere desmonar el anclaje...es muy complicado montarlo y desmontarlo??

Gracias!
 #8459  por MiguelTraveller
 
Aitordcm escribió: 26 Abr 2018, 23:41 Hola Miguel, es muy complicado atornillar los anclajes??

He encontrado varios asientos pero nadie quiere desmonar el anclaje...es muy complicado montarlo y desmontarlo??

Gracias!
Desmontar los anclajes es de lo más fácil: una llave de estrella (torx) y a desatornillar 3 tornillos en cada anclaje, no tienen más.
Quizás es más complicado el proceso de montarlo, porque antes tenemos que practicar o vaciar el agujero con el cuter en el suelo de la furgo, pero tampoco es dificil, sólo es cosa de paciencia. Eso sí, no hagas los agujeros hasta que no tengas los anclajes, pues estos te serviran de referencia para ir haciendo el agujero.
 #9497  por Eljau
 
Buenas a todos, después de estar buscando mucho encontré unos asientos en venta y lo mejor de todo es que me vendía todo el pack, asientos 2+1 , anclajes y cinturones. Así he podido poner en la segunda fila 2+1 y dejar el asiento monobloque de 3 plazas para la tercera fila.
Peeeero aquí me encuentro con un problema, al instalar el cinturón en la tercera fila no se exactamente donde va atornillada la bobina, alguien que me ayude?
Mi modelo es XS o compact
https://chevronazos.es/image/ZvZ3
 #9519  por MiguelTraveller
 
Eljau escribió: 18 Jul 2018, 09:24 Buenas a todos, después de estar buscando mucho encontré unos asientos en venta y lo mejor de todo es que me vendía todo el pack, asientos 2+1 , anclajes y cinturones. Así he podido poner en la segunda fila 2+1 y dejar el asiento monobloque de 3 plazas para la tercera fila.
Peeeero aquí me encuentro con un problema, al instalar el cinturón en la tercera fila no se exactamente donde va atornillada la bobina, alguien que me ayude?
Mi modelo es XS o compact
https://chevronazos.es/image/ZvZ3
Hola Eljau,
La bobina va atornillada en la pletina que se ve al fondo, abajo, que sobresale hacia arriba, con un agujero como cuadrado, seguramente tengas que doblar una pestaña que viene en la bovina del cinturon.
 #9529  por Eljau
 
Hola Miguel,gracias por responder,he mirado lo que me podias estar diciendo y he sacado una foto Seria asi?
https://chevronazos.es/image/bB29
Bueno haber si poco a poco vamos haciendo archivos de datos necesarios de las furgo.Gracias por vuestras explicaciones




https://chevronazos.es/image/ZvZ3
[/quote]

Hola Eljau,
La bobina va atornillada en la pletina que se ve al fondo, abajo, que sobresale hacia arriba, con un agujero como cuadrado, seguramente tengas que doblar una pestaña que viene en la bovina del cinturon.
[/quote]
 #9691  por MiguelTraveller
 
Efectivamente, es en esa pletina, atornillandolo en el lugar que en que te quede mejor el cinturon. Ahora a disfrutar de la traveller con 3 filas de asientos. Aunque creo recordar que dejé la bobina hacia dentro, pero yo no tenía tantos clables como los que se ven en tu fotografía. ¿Has podido poner bien el panelado?
 #10056  por Javato
 
Hola,alguien me podría decir dónde se pueden comprar los anclajes de los asientos de detrás de una traveller?

Muchas gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7