• Poner fila de asientos en Peugeot Traveller Compact

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6492  por MiguelTraveller
 
Muy bien, pues ya nos iras contando.
Yo lo haré con el tiempo, de momento no tengo prisa. Esperaré a encontrar los asientos de segunda mano y luego en el taller que me pongan los anclajes, los cinturones, etc.
 #6519  por ivinmd
 
Hola MiguelTraveller,

yo tengo el asiento individual de la banqueta 2+1 de mi Traveller con raíles a la venta ya que estoy camperizando la furgo y le he quitado ese asiento. Si al final sigues con esa idea aquí tienes un asiento de los que te hacen falta ok:

Saludos!
 #6833  por Experto
 
pantban_: He preguntado en taller y los dos cinturones tercera fila rondan los 500 lereles el repuesto aparte ponerlos...asi que miaaaaaaauuuuuuu....!!!
 #6836  por vbraque
 
¿entiendes ya por que compensa comprarla de origen con las 3 filas aunque no vayas a utilizarles?
Hay que intentar ir lo menos posible al departamento de atraco-repuestos, tienen la exclusividad de sus piezas.
 #6846  por MiguelTraveller
 
vbraque escribió: 26 Ene 2018, 20:15 ¿entiendes ya por que compensa comprarla de origen con las 3 filas aunque no vayas a utilizarles?
Hay que intentar ir lo menos posible al departamento de atraco-repuestos, tienen la exclusividad de sus piezas.
Sí eso ya lo se. El asunto es que yo la compré así de KM 0 y ya no tenía opción. La verdad es que no compensa de momento lo de poner la tercera fila. No tengo prisa de momento, seguiremos mirando opciones.
 #6847  por MiguelTraveller
 
ivinmd escribió: 15 Ene 2018, 11:16 Hola MiguelTraveller,

yo tengo el asiento individual de la banqueta 2+1 de mi Traveller con raíles a la venta ya que estoy camperizando la furgo y le he quitado ese asiento. Si al final sigues con esa idea aquí tienes un asiento de los que te hacen falta ok:

Saludos!
Muchas gracias por el ofrecimiento. El problema es que tendría que instalar también los railes, y eso no lo tengo tan claro que se puedieran instalar en mi furgo.
 #6850  por vbraque
 
Seguro que iran apareciendo de segunda mano, tiene su mercado.
Hay gente que le vendran de serie y no las querra y las pondra a la venta.
 #7751  por MiguelTraveller
 
Hola a todos. He visto unos asientos de segunda mano de la segunda fila de la nueva Peugeot Expert combi (Del 2017), ¿Creéis que me valdrían para instalarlos en la tercera fila de mi Traveller?
También vende los asientos con los anclajes y los cinturones, por lo que si me valen, sería justo lo que necesito.
 #7752  por Robert
 
Yo pienso que si deben servirte, el chasis es el mismo y las roscas para los soportes y cinturones deben estar bajo los tapizados. La tuya es business?
Entiendo que ahora no llevas raíles ni tercera fila y lo que quieres es poner la tercera fila fija?
 #7753  por Robert
 
Robert escribió: 18 Mar 2018, 17:19 Yo pienso que si deben servirte, el chasis es el mismo y las roscas para los soportes y cinturones deben estar bajo los tapizados. La tuya es business?
Entiendo que ahora no llevas raíles ni tercera fila y lo que quieres es poner la tercera fila fija?
Perdona no había leído el hilo des desde el principio, creo que es justo lo que necesitas y con un poco de maña y paciencia creo que podrías montarlo tu mismo, al menos yo lo intentaría.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7