• Poner fila de asientos en Peugeot Traveller Compact

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #10974  por oriol
 
Hola a todos!
Se me plantea una duda, ya hace días que miro como poner los anclajes y estes post me resuelve muchas dudas, como que la rosca para poner los soportes del suelo ya vienen de serie.
A todo esto, Tengo al Spacetourer talla M con asientos 2/2+1/3 y una puerta lateral, y ahora que he tenido el segundo hijo... las sillitas ocupan todo el espacio central, ya que las 2 sillitas puestas en los asientos de las ventanas no dejan espacio para acceder al espacio central o a la segunda sillita (eso al tener la furgo con 1 puerta lateral). Con esto se me plantea poner los asientos entre os anclajes de la 2a y 3a fila... ¿alguien lo ha echo? ¿o probado?

Dudas, la banqueta no la puedo usar ya que no tiene isofix, y los asientos 2+1 no puedo ponerlos detrás ni entre las hileras ya que en la 3a hilera solo tengo anclajes para la banqueta... Solo ponen los anclaje para los asientos que pides en la compra.... ¿Alguien tiene banqueta con isofix? ¿Alguien ha intentado poner los asientos entre hileras aprovechando el anclaje posterior de la 2a hilera y el delantero de la 3a?

gracias por adelantado
 #11077  por oriol
 
nocaminhodoinfinito escribió: 26 Dic 2018, 18:04 Buenas! Es la primera vez que escribo aquí...yo lo he hecho en una Jumpy M. Se quieres te puedo guiar.
Será un placer leer como lo has echo y ver que pasos tengo que seguir.
Muchas gracias
 #11078  por oriol
 
AntonioJSL escribió: 25 Dic 2018, 19:53 Hola Oriol, si te interesa, tengo en venta un asiento doble de segunda o tercera fila, con isofix y anclajes al suelo fijos.
Gracias, pero de momento solo quiero desplazar los asientos que ya tengo entre las dos hileras traseras.
 #11079  por nocaminhodoinfinito
 
oriol escribió: 05 Ene 2019, 01:07
AntonioJSL escribió: 25 Dic 2018, 19:53 Hola Oriol, si te interesa, tengo en venta un asiento doble de segunda o tercera fila, con isofix y anclajes al suelo fijos.
Gracias, pero de momento solo quiero desplazar los asientos que ya tengo entre las dos hileras traseras.
Los anclajes del suelo los puedes conseguir de los modelos anteriores, son iguales, y los cinturones, cómo van ocultos dentro de los plásticos embellecedores, sólo tienes que preocuparte por que quepan y tengan el sello de homologación (seguridad ante todo)
Se miras desde abajo, hay una infinidad de agujeros con rosca para la infinidad de configuraciones que vienen de serie, elijes los que te interesan y con un punzón pinchas verticalmente desde abajo para ver dónde corresponde. Tendrás que hacerlo fuerte porque hay una capa de cartón prensado.
Después dibujas la guía y con un cutter cortas el hueco el suelo de la furgo en que va encajar la guía. Hazlo más pequeño para quedar cobierto por las abas de la guía. Aprietas bien todos los tornillos y a rodar.
 #14278  por The_Mist
 
nocaminhodoinfinito escribió: 05 Ene 2019, 07:59
oriol escribió: 05 Ene 2019, 01:07
AntonioJSL escribió: 25 Dic 2018, 19:53 Hola Oriol, si te interesa, tengo en venta un asiento doble de segunda o tercera fila, con isofix y anclajes al suelo fijos.
Gracias, pero de momento solo quiero desplazar los asientos que ya tengo entre las dos hileras traseras.
Los anclajes del suelo los puedes conseguir de los modelos anteriores, son iguales, y los cinturones, cómo van ocultos dentro de los plásticos embellecedores, sólo tienes que preocuparte por que quepan y tengan el sello de homologación (seguridad ante todo)
Se miras desde abajo, hay una infinidad de agujeros con rosca para la infinidad de configuraciones que vienen de serie, elijes los que te interesan y con un punzón pinchas verticalmente desde abajo para ver dónde corresponde. Tendrás que hacerlo fuerte porque hay una capa de cartón prensado.
Después dibujas la guía y con un cutter cortas el hueco el suelo de la furgo en que va encajar la guía. Hazlo más pequeño para quedar cobierto por las abas de la guía. Aprietas bien todos los tornillos y a rodar.
Buenas noches!
Estoy interesado en desplazar la 2ª banqueta (central) unos 20/30 centímetros hacia atrás. Ya que el espacio entre los asientos delanteros y la banqueta central es muy justo para mi gusto, tengo intención de poner asientos giratorios y hacer un “salon” con la mesa central y me queda muy poco espacio. A que te refieres con mirar desde abajo para ver las opciones de serie?
Alguien por aquí tiene foto del suelo de la traveller sin tapizado? Para poder ver dichas opciones?
Gracias y un saludo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7