• Poner fila de asientos en Peugeot Traveller Compact

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8347  por Aitordcm
 
Buenas,

Soy recién llegado. Acabo de comprar una Traveller Business de talla mediana. También quiero poner la tercera fila de asientos. Me ha quedado claro casi todo con vuestra ayuda pero me queda una sola cosa por aclarar. Los cinturones de la tercera fila.
El anclaje de arriba no tiene rosca sino una pequeña rendija para pasar una tela o algo así pero no acabo de comprender como va. Si alguien los tiene puestos le agradeceré un montón la ayuda.

Muchas gracias!!
 #8349  por MiguelTraveller
 
Aitordcm escribió: 20 Abr 2018, 15:55 Buenas,

Soy recién llegado. Acabo de comprar una Traveller Business de talla mediana. También quiero poner la tercera fila de asientos. Me ha quedado claro casi todo con vuestra ayuda pero me queda una sola cosa por aclarar. Los cinturones de la tercera fila.
El anclaje de arriba no tiene rosca sino una pequeña rendija para pasar una tela o algo así pero no acabo de comprender como va. Si alguien los tiene puestos le agradeceré un montón la ayuda.

Muchas gracias!!
Espero que te sirva esta foto:
Imagen
 #8350  por Aitordcm
 
Si muchas gracias por la foto, pero en la mediana el anclaje de arriba no es así. Es una especie de rendijilla de donde se debe meter un trozo pequeño de cinturón y de éste es del que cuelga el anclaje superior. Así sale en las fotos pero no se realmente ni como se mete por la rendijilla ni que tipo de "tela" es....gracias de nuevo por la foto. A ver si me puedes seguir ayudando con esta duda....
 #8354  por LUNA
 
Hola! Me pillaba de paso y te he hecho estas fotos. La mía es la talla M y como dices el anclaje de arriba es distinto. No sé a qué te refieres con "tela" porque yo veo una pieza de plástico a modo embellecedor de, imagino, el enganche que habrá dentro y luego el cinturón va cogido ahí. Tenía algo de prisa y sólo he podido hacer las fotos, no he podido investigar sobre si se puede levantar ese embellecedor y ver cómo esta enganchado por debajo. Sorry! Espero de todas formas que mis fotos te aclaren un poco como va.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #8358  por Aitordcm
 
Mil gracias Luna, menudo reportaje. Ahora si me ha quedado meridianamente claro como va. Efectivamente a lo que yo llamaba tela es esa pieza a la que va atornillado el cinturón pero al verlo en fotos solo de lejos pensaba que era una tela.....

Ahora solo me queda conseguir la pieza o el cinturón entero...si alguien sabe como o si se quiere desprender de los cinturones y una fila de asientos aquí tienen quien se los compra....

Muchas gracias otra vez por esas fotos!!!
 #8359  por LUNA
 
jejeje lo del reportaje es por "deformación profesional" (soy fotógrafa en un periódico... ;) ) muchas de nadas que no me ha costado nada...
Lo de encontrar un cinturón ya creo que te va a tocar o lo que has dicho de encontrar a alguien que no lo quiera o preguntar en repuestos que será algo más caro...
Saludos!
 #8361  por Aitordcm
 
Pues si no te a costado nada, gracias por el interés que ya es mucho!!!

Efectivamente me toca buscar los cinturones y la fila de asientos, y aprovecho para preguntar en el foro si alguien sabe si los anclajes del modelo antiguo de Jumpy valdrán para estas nuestras?? esta ya es para nota...vaya preguntas se me ocurren...
 #8362  por MiguelTraveller
 
Aitordcm escribió: 20 Abr 2018, 23:48 Si muchas gracias por la foto, pero en la mediana el anclaje de arriba no es así. Es una especie de rendijilla de donde se debe meter un trozo pequeño de cinturón y de éste es del que cuelga el anclaje superior. Así sale en las fotos pero no se realmente ni como se mete por la rendijilla ni que tipo de "tela" es....gracias de nuevo por la foto. A ver si me puedes seguir ayudando con esta duda....
Perdona Aitordcm, parece que no estaba entendiendo tu pregunta, pues por lo que veo el sistema anclaje de la mediana es distinata al de la compact, y no tenía ni idea de ello, claro, yo sólo me fijaba en como era el asunto en las pequeñas, que es lo que a mi me preocupaba.
En principio de los modelos antiguos no nos valen las piezas para estos modelos nuevos nuestros, pero es cuestión de indagar en ello por si acaso. Es cuestión de mirar y remirar, hasta estar seguro de ello. Aunque es posible que esa pieza sola no sea demasiado cara en recambios originales (o no, vete tu a saber, pues ya sabes como se las gastan en recambios originales) pero por preguntar no pierdes nada. Por otro lado, por lo que veo el cinturón en sí, te vale de de cualquier modelo, ya sea de las acabadas como monovolumen (spacetourier, traveller, proace), como los de las industriales o de carga (nueva expert, y similares), de estas últimas te será más facil encontrar a alguien que haya quitado los cinturones, pues se suelen utilizar para camperizarlas.
 #8364  por Eljau
 
Sobre los anclajes,he encontrado esta foto por internet que es del foro furgovw.Es la foto de los anclajes del modelo anterior.Parecer si se parecen,si valieran serian mas economicos, a mi me dieron precio de dos anclajes nuevos con sus tapas de plastico y rondaban los 450€ :|


[/img]https://chevronazos.es/images/2018/04/22/u6ma.jpg
 #8382  por MiguelTraveller
 
Eljau escribió: 22 Abr 2018, 11:23 Sobre los anclajes,he encontrado esta foto por internet que es del foro furgovw.Es la foto de los anclajes del modelo anterior.Parecer si se parecen,si valieran serian mas economicos, a mi me dieron precio de dos anclajes nuevos con sus tapas de plastico y rondaban los 450€ :|


[/img]https://chevronazos.es/images/2018/04/22/u6ma.jpg
Pues por lo que veo en las fotos, da la sensación de que parecen los mismos anclajes
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7