• Presupuesto

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5670  por kicandel
 
Hola, me han pasado el presupuesto para una batería auxiliar y una placa solar, con su respectivo homologación, Que para la placa solar tambien es necesario una homologación para la itv( no tenía ni idea)
Este es el presupuesto, Que os parece?

https://chevronazos.es/image/UeIw
 #5671  por piti
 
¿en el presupuesto no va incluida la homologación no? con lo que dices no acabo de entender si lo pones a parte o piensas que está incluido.
 #5673  por kicandel
 
piti escribió: 27 Nov 2017, 21:03 ¿en el presupuesto no va incluida la homologación no? con lo que dices no acabo de entender si lo pones a parte o piensas que está incluido.
Pues espero que este incluido
 #5687  por piti
 
kicandel escribió: 27 Nov 2017, 21:06
piti escribió: 27 Nov 2017, 21:03 ¿en el presupuesto no va incluida la homologación no? con lo que dices no acabo de entender si lo pones a parte o piensas que está incluido.
Pues espero que este incluido
yo creo que no... en ese presupuesto no sale ningun concepto como homologación... y por los precios que veo creo que no está incluido... la verdad, me sorprenderia... pregunta bien.
 #5692  por kicandel
 
Es sin homologación, Hay que sumarle 510 euros mas, total la batería auxiliar y la placa solar saldría sobre 2000 pavos :shock:
 #5923  por Robert
 
No estoy muy puesto en el tema , pero 2000 pavos me parece una pasada, ademas he leído por ahí que necesitas un relé un poco especial por el tema del star & stop que no se si es el de tu presupuesto.
¿Llevar una segunda batería también necesita homologación?
 #5924  por kicandel
 
Robert escribió: 12 Dic 2017, 21:53 No estoy muy puesto en el tema , pero 2000 pavos me parece una pasada, ademas he leído por ahí que necesitas un relé un poco especial por el tema del star & stop que no se si es el de tu presupuesto.
¿Llevar una segunda batería también necesita homologación?
Para la segunda batería no es necesario homologación, Y si es verdad lo del rele, es un aparato llamado booster, ya me he informado, yo pondré la doble batería que creo que es necesario y la placa pues también sin homólogar y ya si hago algo más a la furgo de algún mueble o algo pues ha meto la homologación de todo.
 #5925  por Robert
 
Mira como se la pusieron a piti , creo que por unos 700€
viewtopic.php?f=14&t=140
 #9957  por msagomez
 
kicandel escribió: 12 Dic 2017, 22:14
Robert escribió: 12 Dic 2017, 21:53 No estoy muy puesto en el tema , pero 2000 pavos me parece una pasada, ademas he leído por ahí que necesitas un relé un poco especial por el tema del star & stop que no se si es el de tu presupuesto.
¿Llevar una segunda batería también necesita homologación?
Para la segunda batería no es necesario homologación, Y si es verdad lo del rele, es un aparato llamado booster, ya me he informado, yo pondré la doble batería que creo que es necesario y la placa pues también sin homólogar y ya si hago algo más a la furgo de algún mueble o algo pues ha meto la homologación de todo.

Al tener que instalar un booster yo sopesaría la opcion de la placa solar, calculaba bien os consumos que pudiera tener ya que el booster de carga 25A a la hora creo, sopesar si vas a estar parado mucho tiempo y los consumos que tendrás.
aunque no haya star stop yo recomiendo instalar el booster en vez de un rele de carga nagares, la diferencia es abismal.
Ademas en mano de obra ten en cuenta que la instalación de la placa solar sera lo que mas lleve al tener que desmontar techo y guarnecidos laterales para bajar los cables.


Respecto al precio que te han dado me parece caro, yo te recomiendo mirar otras opciones.