• Protector Pantalla Multimedia/Navegador

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5838  por madcrow
 
Muy buenas.

No se si es el lugar del foro adecuado para ponerlo, pero os dejo un protector de pantalla específico para la pantalla multimedía que he pedido a Amazon. En mi caso lo he pedido en tratamiento mate, aunque también lo hay con brillo para los que os guste.

Cuando me entreguen la Traveller la semana que viene os cuento como encaja:

Mate:


Si hacéis una busqueda en Amazon con NG4 3-D os salen un montón de opciones. No se cual será el mejor:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... ds=NG4+3-D
 #5851  por JaimeBer
 
Interesante, ya nos comentas como queda. Cada vez que mi mujer le da con las uñas o los niños se ponen a tocar me pongo de los nervios, jajajaj
 #5913  por beaugeste77
 
JaimeBer escribió: 08 Dic 2017, 19:44 Interesante, ya nos comentas como queda. Cada vez que mi mujer le da con las uñas o los niños se ponen a tocar me pongo de los nervios, jajajaj
Te entiendo perfectamente :| .Ademas el primer dia me lo desconfiguraron todo mis hijos junto a sus dos amiguitas
 #5915  por vbraque
 
Hoy en dia hay protectores de cristal con dureza 9H para casi todo lo que tiene "marca". Yo le he puesto uno a mi Garmin Fenix 3HR y la verdad es una tranquilidad que protejes el cristal no solo de arañazos sino de roturas.
 #6154  por madcrow
 
Buenas!

Pues ya he colocado el protector de pantalla mate en mi Traveller. Ha quedado perfecto y sin burbujas. Como digo es mate con lo que se ve igual que la pantalla original y no se ve afectada por los reflejos de la calle.

Debo reconocer que tengo bastante práctica en poner este tipo de protectores y que para mi ha sido muy fácil, pero no creo que sea complicado para nadie.