• Freno electronico.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6182  por alberto
 
hola a todos. soy nuevo aqui, tengo una traveller allure 150cv y me gustaria saber si hay posibilidad de poner freno de mano electronico o si alguien a intentado algo en ese sentido. gracias
 #6189  por vbraque
 
No se a que te refieres con "poner". El coche lleva un freno manual de toda la vida. En mi actual Espace, sique es electrico y la verdad una gozada, pero en las primas dudo que puedas modificar el coche para quitar la palanca del freno en favor de un sistema electrico.
Supongo que lo comentas por quitar esa palanca y poder asiento giratorio??
 #6191  por PiRadianes
 
vbraque escribió:No se a que te refieres con "poner". El coche lleva un freno manual de toda la vida. En mi actual Espace, sique es electrico y la verdad una gozada, pero en las primas dudo que puedas modificar el coche para quitar la palanca del freno en favor de un sistema electrico.
Supongo que lo comentas por quitar esa palanca y poder asiento giratorio??
Además como afecta a la seguridad, seguro que hay que homologar cualquier modificación y saldrá una pasta.

Yo también lo hecho de menos.
La única que tiene el freno automático es la Mercedes Clase V.
En la volkswagen hay que quitar el freno de mano y abrir la puerta delantera para poder girar los asientos.
 #6227  por vbraque
 
Mi Espace IV tambien lo lleva, y ya tiene 13 añitos, debio ser de las primeras, y la verdad, es una gozada. No he olvidado poner o quitar el freno de mano en otros coches, ya que en el mio se pone automaticamente al apagar el coche y se quita al iniciar la marcha. Ademas del considerable ahorro de espacio. Un invento, vamos.
 #6262  por alberto
 
precisamente ppor eso lo decia. por los asientos giratorios, alguien sabe como los monta la spacetourer rip curl?
 #6267  por vbraque
 
Pues a mi me ha parecido leer en algun lado que la Toyota puede llevar asientos giratorios, pero no me hagais mucho caso. creo que uno de los acabados altos.
 #6268  por vbraque
 
Lo he localizado, aqui en el catalogo ultimo
viewtopic.php?f=9&t=523&hilit=catalogo+toyota

página 20, en la version vip dice "Asientos delanteros pivotantes", aunque para mi se refiere a que los asientos de la segunda fila se pueden montar en sentido contrario a la marcha... pero nadie entenderá eso.
 #6460  por Jaumedh
 
pues io he visto a la venta bases giratorias para la spacetourer, como lo hacen no lo se pero si se puede, yo es una cosa que le quiero poner.
 #6490  por Almartin
 
alberto escribió: 27 Dic 2017, 15:20 hola a todos. soy nuevo aqui, tengo una traveller allure 150cv y me gustaria saber si hay posibilidad de poner freno de mano electronico o si alguien a intentado algo en ese sentido. gracias
Entendiendolo desde el punto de vista de hacer un montaje con piezas de origen de la marca de algún otro modelo que lo lleve para que funcione completamente automatico como lo hace en otros modelos, es técnicamente imposible, la calibración del control dinámico de estabilidad y el programa del calculador control motor no contienen esas instrucciones y por tanto no hay nada que hacer al respecto.