• Volante de "cuero"

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9175  por BASICO
 
Robert escribió: 21 Jun 2018, 07:44
BASICO escribió: 20 Jun 2018, 18:32 Veo vuestro hilo sobre tapizar el volante y quería comentar un tema importante. En mi caso, supongo que alguno más se lo habrá encontrado, cuando el comercial del concesionario me pasó el listado de equipamientos por acabados de la traveller, vi que el volante en piel era un extra. Sin embargo, en la parte de descripción, figura el texto "serie si navegación". Es decir, que el volante de piel es de serie si el vehículo equipa navegación, cosa que el mío lo lleva como extra. Entiendo que es un error importante de la marca
Con el equipamiento actual no se si será como comentas , pero cuando yo compré hace un año no recuerdo que indicará nada de eso, es mas mi coche tiene navegador , mandos en el volante , estos si estaban asociados al navegador , pero el volante es de plástico.
Pienso igual que tu, un gran error en un coche con éste precio.
Creo que saben que la gente que buscamos éste tipo de vehículos lo hacemos por unas necesidades especiales y no tenemos mas remedio que pasar por caja. puedes comprar casi cualquier suv full equip por esos 30000€ , pero en nuestros coches por esa pasta te quitan cosas tan tontas como luces de cortesia, te cobran la bandeja del maletero o te ponen un volante de plástico. :|
Pues por lo que tengo entendido no ha variado nada de las opciones de equipamiento desde entonces. Voy a adjuntar el pdf donde justo donde aparece el texto de volante de piel, como comentario, aparece "serie si navegación" por lo que se deduce que si equipas navegación el volante debería ser de serie. Es aquí dónde voy