• VISIO PARK EN TRAVELLER - ¿NO ES POSIBLE UNA VEZ ENTREGADA?

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6203  por traveller7
 
Hola,

Después de haber pedido la Traveller, he querido añadirle el Pack VISIO PARK.
El caso es que desde el concesionario me dicen que nos entregan la Traveller en enero 2018 y que ya no se puede incluir dicha modificación (ya es tarde)
Entonces he preguntado por hacer dicha instalación una vez que llegue y me dicen que no es posible !!!

¿No es posible instalar el Visio Park?

Se trata de una Traveller Allure.

Si alguien puede darme algún consejo / indicación, estaré muy agradecido

Saludazos !!!!!
 #6204  por JoseMGarcia77
 
Me temo mucho que la única alternativa que te queda es instalar un kit externo con cámara trasera y pantalla conectada en el interior. Supongo que existirán en el mercado, pero no tengo ni idea, la verdad.
 #6221  por traveller7
 
Gracias JoseMGarcia77

Pensaba que, al tratarse de un extra, podía instalarse después.

Bueno, cuando llegue vemos a ver que tal se da aparcar con el sistema de sensores y señal acústica !

Saludos !!!
 #6222  por vbraque
 
Imposible no sera, pero tendrá un trabajo importante. Habra que destripar el coche de atras hasta el salpicadero. digo yo que si el que montan en fabrica se estropea habra un procedimiento para sustituirlo.
Otra cosa es lo que cueste en mano de obra.
 #6235  por traveller7
 
Probaremos con los sensores y el esquema que trae de serie. Me imagino que será cuestión de acostumbrarse !
Si vemos que es absolutamente necesario (aparcar un barco lo requiere ⛴) veremos que podemos hacer. Si se puede, costará una pasta 💸💸💸

Saludos !!!
 #6236  por vbraque
 
Siempre puedes intentar adaptar un sistema made-in-china con pantallita propia. Al final no es mas que ubicar la camara y pasar los cables hasta adelante. Eso si, no lo tendras integrado en el sistema multimedia de origen. Con duros, castañas
 #6241  por JoseMGarcia77
 
traveller7 escribió: 31 Dic 2017, 11:48 Probaremos con los sensores y el esquema que trae de serie. Me imagino que será cuestión de acostumbrarse !
Si vemos que es absolutamente necesario (aparcar un barco lo requiere ⛴) veremos que podemos hacer. Si se puede, costará una pasta 💸💸💸

Saludos !!!
Por si te sirve de algo: nuestro Traveller tiene sólo los sensores, no el Visiopark, y la verdad es que se maneja muy cómodamente. Los sensores te ayudan mucho al acercarte a cualquier pared u obstáculo, y yo no he tenido problemas hasta ahora. Lo único que tienes que tener en cuenta es si vas hacia atrás y hay un obstáculo irregular. Es decir, en lugar de una pared (que el sistema detecta siempre), si es un poste o algo irregular, hay que ir con más cuidado porque los sensores pueden detectarlo más tarde.

En definitiva: más cómodo obviamente es el Visiopark, pero yo no lo considero imprescindible.
 #6251  por Vicent
 
Caramba hay de todo en el mercado ¿verdad vbraque?. Que rápido habeis encontrado algo que puede servirle a traveller7. ok:
Feiz Año nuevo a todos que no he dicha nada antes.