• VISIO PARK EN TRAVELLER - ¿NO ES POSIBLE UNA VEZ ENTREGADA?

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6509  por vbraque
 
Eso lo dudo bastante en sistemas de entretenimiento de origen. En un made-in-china, seguramente viene con las tipicas entradas traseras rca para enchufar cualquier camara que tenga la señal de video convencional, pero vete tu a saber como leches conectan la camara de origen con el sistema multimedia, seguro que por cable. Asi que no te quiero contar si intentas una sin cable.
 #7885  por Martouf
 
excusa google translate
hola, agregué en mi garaje en Luxemburgo, en un modelo toyota proace verso MPV, la cámara retrovisora, sin radar.
hay un módulo que se fija detrás de la radio del automóvil. y la cámara con la luz de freno. el garaje lo instaló y la garantía del fabricante.
un enlace a un sitio web francés.
https://www.phibu-electronics.com/modul ... 2x23427229
 #7921  por vbraque
 
Pues una muy buena opcion y muy buen aporte. No es barato, xq asumo qu a lo q cuesta el repuesto hay qu sumar mano de obra, pero al menos es viable.
Lo qu no me quda claro es si es el accesorio de origen `psa o bien uno alternativo.
 #9938  por msagomez
 
pues parece que no a de ser dicicil y a lo mejor si vale una camara normal , por lo que aprecio en la foto esto es lo que recibimos.
se puede consultar la especifica de la expert aqui https://www.phibu-electronics.com/peuge ... 2x23633129

Imagen

No creo que se acomplicado encontrar en otros mercados mas baratos, incluso a lo mejor ese repuesto de la luz de freno por que 389 euros me parece uan pasada.
 #12944  por paparazzi
 
Ha pasado ya algún tiempo y los interface para instalar la cámara viéndola en nuestra pantalla han bajado bastante, lo que no me acaba de convencer es la cámara puesta en La Luz de freno, no creo que esté homologada, yo sigo buscando una que se acople al plafón de La Luz de matricula. Seguiré buscando