• Plataforma giratoria SCOPEMA

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6774  por piti
 
Bueno familía

aquí la tenéis!!!! salida del horno.

Imagen

podéis ver que queda un poco más alto de como viene de serie. El arcón ( caja metálica de la base) es nueva para el freno de mano. Me han puesto una tapa detrás para tapar la estructura, la semana que viene pondremos la instalación externa de 220v y debajo el asiento habrá la toma de 220v para esa conexión externa.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado.


La semana que viene abro tema con la toma externa de 220v.
 #6775  por JoseMGarcia77
 
Ha quedado muy bien, sí señor.

No sé muy bien cómo se hace lo del giro con el freno de mano, igual lo habéis comentado en otro hiulo, pero se me ha escapado.
 #6779  por Papi_0411
 
Te he quedado muy bien. Podrías poner un vídeo viendo cómo es el resultado final girándolo y si el freno de mano hay que bajarlo antes.
 #6784  por kicandel
 
piti escribió: 25 Ene 2018, 13:54 Bueno familía

aquí la tenéis!!!! salida del horno.

Imagen

podéis ver que queda un poco más alto de como viene de serie. El arcón ( caja metálica de la base) es nueva para el freno de mano. Me han puesto una tapa detrás para tapar la estructura, la semana que viene pondremos la instalación externa de 220v y debajo el asiento habrá la toma de 220v para esa conexión externa.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado.


La semana que viene abro tema con la toma externa de 220v.
Muy chula, y por cuanto te ha salido si se puede saber?
 #6786  por hashe
 
Yo no tengo pensado camperizar, pero el poder girar los asientos delanteros me parece algo muy interesante si se acompaña de una mesa como la de la foto. Enhorabuena, ha quedado de lujo.
 #6790  por piti
 
buenas,

gracias!

pues me ha costado 300+ IVA = 365 aprox.
esta plataforma es la más cara ya que lleva el arcón y la base giratoria.

cuando pueda os hago vídeo ;)

la verdad es que quería hacer un vídeo de la furgo en general. Quería esperarme a la semana que viene a ver si me instalan ya la toma de 220v externa.
 #6805  por Robert
 
Piti te compro la furgo :mrgreen: :ico2:
 #6806  por hashe
 
Hola piti, ¿este accesorio requiere de homologación de algún tipo? Me acaban de dar hoy la mía y estoy deseando de ponerle esas bases bs.bs:
 #6816  por piti
 
Sí,
Hay que homologar segun tengo entendido.
Cuando termine los bricos en los q hay q homolgar, así lo haré.