• Plataforma giratoria SCOPEMA

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6817  por piti
 
Robert escribió: 25 Ene 2018, 22:15 Piti te compro la furgo :mrgreen: :ico2:
Jajajajajaja ;) birras:
 #6821  por PiRadianes
 
Te está quedando de lujo!
El asiento ahora, ¿es igual de estable ó tiene inercias y rebota más?
 #6822  por piti
 
ES UN POCO MÁS ALTO y al cambiar el centro de gravedad lo noto un poco, pero la verdad es que voy bien y me noto seguro, airbag y todo conectado sin problemas.
 #6882  por tmh_809
 
Hola, se puede conducir con el asiento a contra marcha? O girar en marcha? O solo en parado. El cinturón no funcionaria no?
Cuanto sale la.homologacion?
 #6883  por tmh_809
 
Por cierto me refiero claramente al acompañante. Otra cosa esa opción no está como accesorio original no?
 #6899  por Javier Gavill
 
Quedan de lujo Piti !!! yo estoy mirando para ponérselas ya, empezare tambien por la del piloto, he visto varios precios pero no me decanto aun.
Con el tema de la Homologación.... tengo mis dudas, a ver , si homologas ahora tu furgo a vehículo vivienda, tendrías que pasar la itv ya cada 2 años no? siendo la furgo nueva y matriculada como turismo, la pasas a los 4 años la primera revisión, mi duda es si seria aconsejable esperar a esos 4 años y homologar todo lo que se haya hecho( asientos, muebles( que no se si es necesario) , batería,etc... y asi ahorrarte en pasar la itv ya cada 2 años.
Por otro lado, si no homologas nada ahora, que te puede pasar? que te pare la guardia civil ? y ellos saben las características del vehículo? si tienen o no asientos giratorios? tengo muchos amigos GV y policías, y me han comentado que en eso no se meten. Por eso te pregunto si es necesario homologar? o en tu caso homologar ahora o esperarte a unos meses antes de pasar la itv normal?
un saludo!!!
 #6902  por piti
 
a mi me han comentado que en este tema de plataformas y tal, es aconsejable homologar principalmente por si tienes un accidente y por aquellas cosas hay que mirar el asiento... por lo demás...la probabilidad és baja...
yo seguramente homologaré de cara al verano.
la bateria no hay que homologarla.
En principip yo homologaré dos "reformas" , no pasaré a vehiculo vivienda...
Las reformas seran seran la plataforma y la toma externa de 220v.
 #6903  por piti
 
tmh_809 escribió: 29 Ene 2018, 23:34 Por cierto me refiero claramente al acompañante. Otra cosa esa opción no está como accesorio original no?
supongo que ningun problema, pero claro el cinturon....
 #6904  por tmh_809
 
Supongo que al no ir el cinturon en el propio asiento no estará permitido. ¿pero nadie lo sabe seguro? de origen no está la opción no?
 #6905  por Txordi_4x4
 
Buenas, que bueno Xavi, yo quería montar solo la del copiloto, pero me tiran atrás varias cosas, una el balanceo que tenga el asiento, otra es la altura que gana. Nose si es mucha la diferencia de un asiento a otro, por lo que veo, la base hay que cambiarla entera? no va entre asiento y guias? o solo es la del piloto para suplementar el freno de mano?
Hoy e probado meter el asiento pequeño al revés, y encaja en las guias, pero hay que buscarle el juego para poder levantar el respaldo, aun y asi, es mucho mejor ese espacio que ganas con el asiento delantero al revés. Alguien a montado el del copi?