• Kit Cama Barato

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #333  por piti
 
Buenas amigo/as, os quería enseñar la estructura que he echo para poder poner la cama encima ( en mi caso es un colchón hinchable que teníamos de hace años del decathlon. me gasté 70 en las maderas, unas horas en hacer la estructura.
Podéis ver que las maderas van dentro los raíles, el único handicap que tuve fue hacer un corte en la madera izquierda de cada estructura al haber dentro del rail un tope, pero la verdad es que va de coña ese tope, ya que fija aun más la madera y hace que no pueda deslizarse.
las maderas hacen 90cm de largo (profundidad) y cada listón que va dentro el raíl 2,5cm, la anchura del listón de arriba ya es la de los railes, el raíl de dos plazas eran unos 73-74cm y el otro unos 25 cm.

Ahora quiero fijar la estructura a la furgoneta ( no porque lo necesite, más que nada si un día me paran... i utilizaré los anclajes que hay por la puerta de entrada y al final del matero.
 #335  por Migüel
 
Hola gente, yo estoy tambien con el tema de los muebles traseros, a ver como aprovecho mejor el espacio, cuando lo tenga hago fotillos y las pongo, saludos
 #337  por Luis-toldos
 
Yo quiero hacer algo de eso, espero vuestras fotos e ideas gracias.
Mañana quizas me entreguen mi spacetourner a ver q le hago
 #3376  por seispasos
 
Hola....
Estoy muy interesado en este tema. Yo también quiero hacer un brico- cama....Me hago una idea de como ha quedado pero... no veo la foto ni ningún enlace al archivo... y eso que estoy registrado... ¿ estoy haciendo algo mal ?
Saludos.
 #3382  por Metallicus
 
Yo estoy haciendo una cama provisional, más adelante haré el mueble definitivo....
El otro día compramos un sofa-cama en el ikea, el más simple que había, 2 somieres en una estructura de hierro. Pues cuando queramos irnos de vacaciones, voy a desmontar los somieres, voy a montarles unas patas de 50cm y quedará una cama por encima de los asientos traseros...
Cuando no necesitemos la cama en la furgo, se vuelve a montar el sofa cama en casa y asi se aprovecha...y cuando haga el mueble definitivo, este provisional se aprovechara igualmente...

Cuando lo monte, ya haré fotos.