• llamada a revision de algunas unidades..

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6914  por Experto
 
Acabo de poner el mismo post que tu, no me habia fijado...:), .a ver si es solo para los modelos de ese mes del 2017... :|
 #6916  por J@R
 
Si picas sobre alerta riesgo PSA, sale que la alerta es del 26/01/2018, para las unidades fabricadas a finales de Octubre y finales de Noviembre.........por el foro italiano han visto también el aviso para la Toyota, solo para el motor de 1.6.
 #6917  por J@R
 
Para el moderador.....si se puede cambiar este post a el general......no se como lo puse en el de bricos.....perdón.......un saludo...
 #6918  por hashe
 
Vaya, pues sería una gran putada, quizá tuvo que ver algo con aquello de tener retenidas algunas toyota en el puerto de Valencia. Si se ven afectadas las toyota, la mía casi seguro está en ese saco nono:
 #6919  por vbraque
 
Bueno, lo primero no hay moderadores o admin declarado. Estaria bien que se manifieste para organizar esto un poco.
Sugiero crear un hilo titulado "campañas", "revisiones" o similar donde poner cada uno de estos comunicados oficiales. Fijaros que se incluye el pdf con datos concretos de la llamada a revision. De este modo, un usuario cualquiera, dentro de unos años, podria saber si esta afectada por una o varias e ir al conce a que la pasen.
 #6920  por david
 
Pues quizá esto cuadra con el tema de las unidades de Toyota que estuvieron un mes retenidas en la campa que tiene Toyota en el puerto de Sagunto.
Según Toyota se debía a que estaban sometiendo a las unidades (motor 1.6) a una campaña de calidad extra, subsanando algo que encontraron una vez salidas de fábrica. (según el concesionario les habían dicho que tenía que ver con una válvula del gasoil).
En su momento yo pregunté (ante la sospecha de que fuese una excusa) que si esto era así ¿por qué Peugeot y Citroen seguían entregando sus vehículos con normalidad si equipaban el mismo motor? y desde atención al cliente me comentaron que son políticas de empresa y que desde Toyota habían optado por parar las entregas y solucionarlo antes de entregarlas a los propietarios y que quizá en las otras marcas tendrían que llamar a revisión con posterioridad.
Pues si no es algo nuevo y es justo el tema por el cual Toyota paró las entregas todo cuadra. Además por el momento desde Toyota no hay alerta alguna (y espero que así siga...)
 #6921  por disturbiau
 
A mi también me cuadra, cuando lo he leído he pensado lo mismo. Además en la "alerta" esa no sale la toyota
 #6922  por disturbiau
 
vbraque escribió: 31 Ene 2018, 09:44 Bueno, lo primero no hay moderadores o admin declarado. Estaria bien que se manifieste para organizar esto un poco.
Sugiero crear un hilo titulado "campañas", "revisiones" o similar donde poner cada uno de estos comunicados oficiales. Fijaros que se incluye el pdf con datos concretos de la llamada a revision. De este modo, un usuario cualquiera, dentro de unos años, podria saber si esta afectada por una o varias e ir al conce a que la pasen.
muy buena idea