• llamada a revision de algunas unidades..

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6924  por Experto
 
El defecto en algo del piston puede producir rotura del motor....vamos...que no es una puerta que no cierra bien.....parece grave...a ver si se limita a esta serie de fabricacion o es algo generalizado....
 #6926  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 31 Ene 2018, 09:44 Bueno, lo primero no hay moderadores o admin declarado. Estaria bien que se manifieste para organizar esto un poco.
Sí los hay: DT20C es moderador, y ha abierto algunos hilos "sticky", que sólo pueden abrir los moderadores del foro.
 #6927  por david
 
disturbiau escribió: 31 Ene 2018, 13:48 Pues ya no cuadra tanto :)

parece que es de un periodo muy concreto
Bueno, lo de que no cuadra no lo sabemos...de momento. Mientras desde Toyota España no hagan el comunicado de llamada a revisión como si han hecho Peugeot y Citroen...hay esperanza de que tuviese que ver con lo comentado anteriormente. Crucemos dedos y a ver qué pasa...
 #6931  por Proace2017
 
La mia esta matriculada el 6 de octubre, creo que no me ha pillado, aunque la mia sea la toyota...
 #6945  por david
 
Por dar un poco de luz en relación a este tema de las llamadas a revisión y para no andar con especulaciones de noticias que salen por aquí y por allá.
Me he ido directamente a la página de la comisión europea desde la que se emiten las alertas que los fabricantes notifican.
Aquí pego el enlace desde donde buscar las alertas para cada una de las marcas. Algunas alertas las comparten las tres. Otras solo las tienen una y otras 2. ¿Por qué? No tengo ni idea pero es lo que hay. A partir de aquí que cada uno se las mire y vea si algunas de las alertas coinciden con la fecha de fabricación de su modelo y si no le han avisado del concesionario pues que se ponga en contacto y consulte (en muchas ocasiones salvo tema de seguridad muy importante no llaman y esperan a las revisiones/mantenimientos para hacer estas campañas)


https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... rchResults

En el cuadro de búsqueda se ha de seleccionar:
El año (en este caso 2016, 2017 o 2018 coincidiendo con el año desde que está fabricado el modelo que cada cual tenga. En mi caso seleccionaría alertas del 2017 y 2018 al estar fabricada en el 17)
Dónde pone free text poned la marca (Toyota, Citroen o Peugeot)
En Category seleccionar motor vehicles
En Name poner el modelo (Proace Verso, Spacetourer o Traveller)

Le dais a Search y os aparecerán todas las alertas emitidas.

Por cierto en relación a la última alerta (problema de pistón que puede afectar al motor) aquí comentada en el foro existe para Peugeot y Citroen pero Toyota no la ha emitido (al menos de momento, esperemos que siga así)
 #6946  por david
 
david escribió: 01 Feb 2018, 10:33 Por dar un poco de luz en relación a este tema de las llamadas a revisión y para no andar con especulaciones de noticias que salen por aquí y por allá.
Me he ido directamente a la página de la comisión europea desde la que se emiten las alertas que los fabricantes notifican.
Aquí pego el enlace desde donde buscar las alertas para cada una de las marcas. Algunas alertas las comparten las tres. Otras solo las tienen una y otras 2. ¿Por qué? No tengo ni idea pero es lo que hay. A partir de aquí que cada uno se las mire y vea si algunas de las alertas coinciden con la fecha de fabricación de su modelo y si no le han avisado del concesionario pues que se ponga en contacto y consulte (en muchas ocasiones salvo tema de seguridad muy importante no llaman y esperan a las revisiones/mantenimientos para hacer estas campañas)


https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... rchResults

En el cuadro de búsqueda se ha de seleccionar:
El año (en este caso 2016, 2017 o 2018 coincidiendo con el año desde que está fabricado el modelo que cada cual tenga. En mi caso seleccionaría alertas del 2017 y 2018 al estar fabricada en el 17)
Dónde pone free text poned la marca (Toyota, Citroen o Peugeot)
En Category seleccionar motor vehicles
En Name poner el modelo (Proace Verso, Spacetourer o Traveller)

Le dais a Search y os aparecerán todas las alertas emitidas.

Por cierto en relación a la última alerta (problema de pistón que puede afectar al motor) aquí comentada en el foro existe para Peugeot y Citroen pero Toyota no la ha emitido (al menos de momento, esperemos que siga así)
Para los que tengan la Toyota Proace Verso:
Aparecen dos alertas una que afecta a modelos fabricados entre Marzo 2016 y Marzo 2017. La otra a modelos fabricados durante todo 2016
 #6948  por vbraque
 
Muy buen aporte David.
Todo el mundo deberia revisar este enlace periodicamente, especialmente los que pasen el mantenimiento del coche en un taller que no sea concesionario oficial.
Incluso estos ultimos, deberian preguntar acerca de si se han pasado todas las campañas pendientes. Hay algunas que son "quien no llora no mama" por no ser criticas.
 #6964  por Experto
 
No me funciona ese enlace.....no sé no encuentro esos campos de " free text " , etc....