• Video furgo Piti

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7203  por Petertourer
 
Vaya currada!!! Si señor!!! Enhorabuena por tu trabajo!!! A disfrutarla!!!
 #7204  por Miki
 
Enhorabuena piti. Me gusta tu furgo camper .
 #7212  por Franmartinez73
 
Muy bueno el video y la currada . Lo q más me mola es la mesita portátil con el anclaje en la puerta y los asientos giratorios
 #7223  por EduCV
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Muy muy chula!!! Para copiarte hasta el video!!!!
 #7264  por zatoes
 
aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ magnífico.
 #7371  por Franmartinez73
 
Estoy apuntito de pedir una toyota Compact (me gusta más la Peugeot pero en tamaño corrto toyota a igual prestaciones el precio es bastante mejor, claro está si no te importa lo de los airbag y multimedia) pero me gustaría ponerle la mesita de piti pq nos vamos a pasar bastantes horas fuera entrenando con el crío y quiero una mesita donde pueda hacer los deberes entre descanso y descanso. ¿sabéis si en Madrid hay alguna empresa q la monté ?y el precio ?

Gracias a todos por la ayuda . Sino fuera por el foro compartíamos sin saber q compramos jijiji
 #7377  por XFT
 
Roulot
Franmartinez73 escribió: 21 Feb 2018, 09:52 Estoy apuntito de pedir una toyota Compact (me gusta más la Peugeot pero en tamaño corrto toyota a igual prestaciones el precio es bastante mejor, claro está si no te importa lo de los airbag y multimedia) pero me gustaría ponerle la mesita de piti pq nos vamos a pasar bastantes horas fuera entrenando con el crío y quiero una mesita donde pueda hacer los deberes entre descanso y descanso. ¿sabéis si en Madrid hay alguna empresa q la monté ?y el precio ?

Gracias a todos por la ayuda . Sino fuera por el foro compartíamos sin saber q compramos jijiji
 #7414  por Rocky_and_Roll
 
muy pro ese dron.... el video muy wapo... he sacado un par de ideas para la mia!!!

un saludo