• Sensores parking

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7379  por Miguel-Angel
 
Hola , alguien a puesto los sensores a posteriori en el conce o fuera de él? , y de ser así los a colocado de manera que los avisos se indiquen en la pantalla también.?
La mía no trae ningúna ayuda para aparcamiento , es una km 0 , y antes que los retrovisores con pantalla me gustaría saber si se puede poner algo de lo que trae de casa , la cámara o los sensores .
Gracias
 #7385  por vbraque
 
Todo dependera de lo que te quieras gastar. En caso de ser posible, supongo que ponder los sensores de origen, incluso conectados al sistema multimedia sera una pasta. Si solo quieres tener la funcionalidad, es decir, un sensor trasero con el tipico pitido, que es mas que de sobra, cualquier kit chino o de cierta calidad te vale y sera mucho mas barato.
 #7392  por Miguel-Angel
 
Ya imagino que Sean más caros aunque la opción en el configurador de los sensores , por ejemplo, no es muy cara .
Voy a preguntar al concesionario que me digan presupuestos y los pongo aquí para que haya algo más de info .
 #7393  por Miguel-Angel
 
E ido a ver que está todo correcto y mañana recojo a la pequeña jejej , le e preguntado sobre el tema y de los sensores me lo tiene que mirar pero de la cámara con la funcionalidad en la panatalla multimedia me dice que en torno a los 500 Eu
Deduzco que será plug a play y activar o configurar con databox o lexia ya que echar cables y demás saldría más caro . Será cuestión de investigar y si se puede comprar la cámara original a buen precio lo del lexia tengo un amigo que lo tiene .
 #15833  por Jym
 
Miguel-Angel escribió: 22 Feb 2018, 16:02 E ido a ver que está todo correcto y mañana recojo a la pequeña jejej , le e preguntado sobre el tema y de los sensores me lo tiene que mirar pero de la cámara con la funcionalidad en la panatalla multimedia me dice que en torno a los 500 Eu
Deduzco que será plug a play y activar o configurar con databox o lexia ya que echar cables y demás saldría más caro . Será cuestión de investigar y si se puede comprar la cámara original a buen precio lo del lexia tengo un amigo que lo tiene .
Que pasó con el tema, final?
Pusistes ponerlo?
Yo estoy interesado en poner el delantero y si pudiera ser fácil, camara trasera. Ya que, sensor trasero si trae de serie. Pero delantero no.
Se lo uede conectar fácil y que salga en la pantalla original?