• Claxon...

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8606  por Matraka
 
J@R escribió: 14 May 2018, 20:00 Hola, yo compre unas bi-tono de caracol, el conector del pito de origen lo quite, y puse faxtons, al ponerle relé.
esta semana hago fotos de donde la coloque y del sonido....una pasada.
También le cambie las luces interiores, puse unas led, las de lectura blancas ....mas luz y las de cortesía en azul...ahora estoy por ponerle, también en led en el plafón central donde están las salidas de A/A....
Gracias!

Lo de los led, al final es todo igual. El plafón sale fácil, lo único q el cable de los mandos es muy corto y tienes q tener cuidado. Yo también puse blanca, y da una buena intensidad de luz
 #8972  por J@R
 
Este es el lugar donde instale el claxon, tambien tengo el archivo del sonido, pero no se como subirlo... :|https://chevronazos.es/image/CYcy
 #8975  por J@R
 
[url]
]

Bueno .....parece que lo consegui.... birras: birras: birras:
 #9082  por Matraka
 
Buah! Cuanto cable y relé! :|
Si alguien lo pone baratito.... :mrgreen:
 #9670  por tmh_809
 
J@R escribió: 14 May 2018, 20:00 Hola, yo compre unas bi-tono de caracol, el conector del pito de origen lo quite, y puse faxtons, al ponerle relé.
esta semana hago fotos de donde la coloque y del sonido....una pasada.
También le cambie las luces interiores, puse unas led, las de lectura blancas ....mas luz y las de cortesía en azul...ahora estoy por ponerle, también en led en el plafón central donde están las salidas de A/A....
buenas y que luces le pusiste ? precio? donde las compraste?
 #19349  por llagut_73
 
J@R escribió: 08 Jun 2018, 18:41 Este es el lugar donde instale el claxon, tambien tengo el archivo del sonido, pero no se como subirlo... :|https://chevronazos.es/image/CYcy
Hola. Quiero cambiarle el claxon a mi toyota proace. Podríais decirme o poner foto de donde saco el positivo que va al relé? Directo de bateria? Gracias
 #19375  por Rip Curl Jero
 
J@R escribió: 08 Jun 2018, 19:34 [url]


Bueno .....parece que lo consegui.... birras: birras: birras:
Pues visto el resultado, voy a intentarlo yo también, gracias por toda la info birras:
 #19467  por chicolati
 
Alguna foto después de 4 años? ;) ;) Lo del sonido podías subirlo en video así lo escuchábamos. Gracias, un saludo
 #20771  por llagut_73
 
Hola. Alguien tiene el esquema de conexión para poner doble bocina? Gracias.