• Claxon...

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7424  por J@R
 
Hola a todos.....
Alguien a cambiado el gran pito. :| ....,por llamarlo de alguna forma, ....por un claxon en condiciones.......
 #7425  por JoseMGarcia77
 
Yo no. Pero coincido contigo en que el claxon que llevan estos coches no corresponde a su categoría. Es un pito de Panda, no de coche grande.
 #7426  por madcrow
 
Coincido...la primera vez que lo usé, llegué a pensar que estaba estropeado. Suena un poco....ridículo.
 #7427  por J@R
 
Bueno yo ya estoy en ello, ya compre dos bocinas tipo caracol, dos frecuencias, con rele y localice la situación del pito en el vehiculo, ahora me falta saber como acceder ...... idea: ...
 #7561  por Papi_0411
 
J@R escribió: 25 Feb 2018, 12:29 Bueno yo ya estoy en ello, ya compre dos bocinas tipo caracol, dos frecuencias, con rele y localice la situación del pito en el vehiculo, ahora me falta saber como acceder ...... idea: ...
Lo has instalado ya? Es que también quiero cambiarlo, y si alguien se atreve antes y hace un tutorías estaría de lujo!!!
 #7703  por J@R
 
Bueno, pito vergonzoso..... cambiado, como dije instale dos claxon de caracol bitono....las coloque al lado del deposito de aceite de la dirección.....con rele y fusible de protección.....aun tengo que colocar el positivo (lo tengo provisional), quiero pasar por el conce para hablar con el electricista para que me informe donde colocarlo sin problemas......pero ahora ya funciona correctamente......y se escucha muy bien ok:
Lo termine esta mañana...ya pondre unas fotos para que veais donde lo puse.
Total.....bocinas 16 €, porta fusible y fusible 2€, cable con faxtons y tubo termoretractil unos 3€ más........ :mrgreen:
Un saludo.

PD.....En el pito pone made in spain... :| :|
 #7709  por reynil
 
Desde la ignorancia....y no se puede sustituir simplemente una bocina por otra que suene diferente? noentender:
 #7711  por J@R
 
De poder se puede....pero la bocinas decentes tienen mas consumo y si no instalas el relé corres el riesgo de fundir el interruptor ..que es el mando del volante....y comparando lo que cuesta un relé con lo que costaria el cambio de el volante.....
 #8589  por Matraka
 
La berlingo de mi padre suena igual de ridícula, no entiendo cómo son tan ridículos (perdón por repetirme) de poner algo así, que da vergüenza. Mi pregunta es: y por cual la cambio? Porque hace falta que se oiga bien pero... comprarla sin probarla? Yo le dije al taller de Citroën en la primera revisión de los 2000 o 3000 no recuerdo, si me la podían cambiar, y me dieron largas. También investigué, y tiene un conector que no encuentro en los claxon que estuve mirando para comprar, y eso me echó para atrás.
Si podéis dar pistas de cuál comprar y como se pone, creo que nosotros y el mundo en general lo agradecería. Cuando tengo que pitar, lo hago y después miro como si hubiera sido otro el que puta....q vergüenza! :|
 #8603  por J@R
 
Hola, yo compre unas bi-tono de caracol, el conector del pito de origen lo quite, y puse faxtons, al ponerle relé.
esta semana hago fotos de donde la coloque y del sonido....una pasada.
También le cambie las luces interiores, puse unas led, las de lectura blancas ....mas luz y las de cortesía en azul...ahora estoy por ponerle, también en led en el plafón central donde están las salidas de A/A....