• spacetourer - techo elevable

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7532  por Gaua
 
Buenos días,

Quisiera saber si es posible ponerle el techo elevador auna spacetourer bussines.

gracias!
 #7538  por david
 
Si hablas de la mediana o larga sí es posible. Yo vi una hace unos días en Tinkervan (Huesca)
 #7541  por piti
 
david escribió: 04 Mar 2018, 19:45 Si hablas de la mediana o larga sí es posible. Yo vi una hace unos días en Tinkervan (Huesca)
buenas David, la viste allí en persona? que te pareció? preguntaste precio? ok:
 #7546  por david
 
piti escribió: 04 Mar 2018, 21:47
david escribió: 04 Mar 2018, 19:45 Si hablas de la mediana o larga sí es posible. Yo vi una hace unos días en Tinkervan (Huesca)
buenas David, la viste allí en persona? que te pareció? preguntaste precio? ok:
Pues la vi de casualidad porque iba a mirar otros temas para mí proace.
La estaban equipando a tope eso sí, todo lo imaginable. En cuanto a la cama del techo les pregunté por medidas y metro en mano me las dijo y no recuerdo ahora exacto pero entorno a 1,80 de largo y 1,15 de ancho. Por precios no pregunté ya que no estoy en ese punto todavía
 #7548  por piti
 
perfecto,

y por aquellas cosas llevava toldo? a ver si lo publican en los proximos dias!
 #9940  por msagomez
 
yo estoy esperando a septiembre que se supone que se presenta el techo elevable de la marca Reimo. en la actualidad solo hay techo de la marca SCA que el distribuidor es tinkervan tratar con ellos es casi imposible, al menos asi lo a sido para mi por el suministro del mismo y con SCA alemania mas de lo mismo, por eso yo esperare a salir el reimo y espero poder encargarlo en brebe para finales de octubre montarlo en mi taller.
Respecto a precio de 6000 euros no baja. de echo ese precio estubo un tiempo en oferta en tinkervan
 #9942  por PiRadianes
 
Yo estoy esperando para instalarlo en Tinkervan.. Y sí, tiene un precio desproporcionado. Lo único bueno es que el vehiculo con techo, se deprecia más despacio.
 #9965  por Jaumedh
 
En la actualidad hay mas opciones de techo que sca, Bram tecnologies fabrica i son los equipadores oficiales Nissan.
 #9972  por msagomez
 
Jaumedh escribió: 01 Sep 2018, 16:13 En la actualidad hay mas opciones de techo que sca, Bram tecnologies fabrica i son los equipadores oficiales Nissan.
Bram aun no se puede homologar aun para peugeot traveller , están haciendo el proyecto y me dijeron que para septiembre, pero complicado comprar sin aun tener documentación para homologarlo.
en septiembre les preguntare otra vez por el suministro.