• HUECO CENTRAL SUPERIOR SALPICADERO TRAVELLER BUSSINES

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7552  por Rocky_and_Roll
 
Muy buenas!!

He estado urgando y no he visto nada sobre este tema... mi furgo en el salpicadero , bajo el parabrillas, encima de la radio... tiene un hueco enorme infrautilizado.

Tiene el tamaño de una caja de tissues. Y para poco más puede valer!!! no es muy accesible, no es muy útil debido a que tiene como una especia de abertura... no se...

Igual algun otro modelo lleva ahi alguna otra cosa... pero para eso abro este post...

¿ALGUIÉN tiene ahi algún elemento o accesorio wapo? ¿ALGUIÉN ha puesto alguna cosa ahí que pueda ser intersante para los demas?

Habia pensado incluso que alguna placa solar pequeña podría entrar ....

gracias

un saludo
 #7553  por JoseMGarcia77
 
Sí, me había dado cuenta de esto en los videos. En acabados superiores, ese hueco tienen tapa de plástico; yo por ejemplo llevo ahí el manual del coche, además de varios cables USB con sus adaptadores para mis hijos, una navaja, etc. Vale para guardar todo eso y tienerlo a buen recaudo, pero claro, sin tapa es otro tema.

A ver si te pueden dar ideas algún otro forero.
 #7555  por gramospace
 
El mío también trae tapa. Conviene meter cosas que no se usen asiduamente: Documentación del vehículo, llave de la rueda de seguridad, algún paquete de pañuelos de emergencia. Es incómodo así que, aunque es grande, mejor no meter cosas de a diario.
 #17297  por Ferretero
 
Buenos dias:
Tengo una Peugeot expert recien adquirida, version de cajon chapa cerrada XL.
Con respecto a esa tapa del alojamiento superior, seria muy interesante, pero....hablando con mi concesionario me dicen que no saben como localizarla.
Pienso que si el interior es calcado en Peugeot, Citroen y Toyota, deben de ser compatibles entre ellas, por lo tanto seria interesante saber el numero de pieza (viene grabado en ella) y asi poderla localizar.
Saludos
gramospace escribió: 05 Mar 2018, 21:08 El mío también trae tapa. Conviene meter cosas que no se usen asiduamente: Documentación del vehículo, llave de la rueda de seguridad, algún paquete de pañuelos de emergencia. Es incómodo así que, aunque es grande, mejor no meter cosas de a diario.
 #17299  por Ferretero
 
Ferretero escribió: 18 Nov 2020, 14:55 Buenos dias:
Tengo una Peugeot expert recien adquirida, version de cajon chapa cerrada XL.
Con respecto a esa tapa del alojamiento superior, seria muy interesante, pero....hablando con mi concesionario me dicen que no saben como localizarla.
Pienso que si el interior es calcado en Peugeot, Citroen y Toyota, deben de ser compatibles entre ellas, por lo tanto seria interesante saber el numero de pieza (viene grabado en ella) y asi poderla localizar.
Saludos
gramospace escribió: 05 Mar 2018, 21:08 El mío también trae tapa. Conviene meter cosas que no se usen asiduamente: Documentación del vehículo, llave de la rueda de seguridad, algún paquete de pañuelos de emergencia. Es incómodo así que, aunque es grande, mejor no meter cosas de a diario.