• Reposabrazos asientos traseros

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8136  por Nicola
 
Hola amigos,
Quiero desmontar los reposabrazos interiores de los asientos traseros, los que son individuales. Alguien sabe como hacerlo?
Esto porque los reposabrazos impiden abatir los asientos cuando esta el mueble que hace de mesita (quiero decir sin tener que moverlo/sacarlo).

Muchas gracias!
 #8179  por vbraque
 
Asumo que tienes una business vip ?? o una allurer/shine??... con asientos individuales en fila central
 #8188  por Nicola
 
vbraque escribió: 09 Abr 2018, 20:47 Asumo que tienes una business vip ?? o una allurer/shine??... con asientos individuales en fila central
Asi es vbrake ok: , es una traveller allure con asientos individuales en fila central. Alguna idea de como quitar los reposabrazos...Dependo de eso para diseñar un "box camper"
 #8200  por vbraque
 
Ciertamente en el manual de usuario no habla de poder desmontarlos, solo de su reglaje. Es seguro que se puede por si hay que reemplazarlos, cosa que estará en el manual de taller me temo. Si no ves botones o pernos al rededor del eje en el que pivota el reposabrazos, quizas tengas que acceder al interior desmontando parte del tapizado. No parece trivial.