• Montar fila de 2 asientos con mesa en XL de 8 plazas

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8394  por ximobayoo
 
buenas!
yo tengo una shine en formato 2-2-3.
en este formato tienes 6 railes y cinturones para poner la banqueta de 3 asientos como segunda o tercera fila, es decir, puedes poner un formato 2-3-2 o 2-3 si quieres, todo de fabrica.
asi que ya es hipermodulable de fabrica.
saludos!
 #8395  por vbraque
 
O sea, que solo te faltaria comprar una banqueta 2+1 en cuero y la mesa... y sin hacer "reformas" del estilo añadir railes o montar cinturones. Parece lo mas adecuado a tus propositos.
 #8675  por Fullets
 
Eso esta muy bien el problema es que por itv si tu furgo tenia tres filas de 2 plazas nopuedes montar un 2+2+2 no es pueden añadir plazar es ilegal lo que si se puede es tener 2 +3+3 y ude esas 8 plazas usar solo 6, 4 o las que quieras siempre menos pero nunca mas plazas de las homologadas.

Por eso pedi una 2+3+3 para luego usar 6 plazas normalmente
 #8782  por Encantada
 
La mesa necesita railes adicionales, y solo la mesa ya vale +-1.200€.
Yo tengo 2+2+3 con mesa, con la 2ª fila puestos del revés....y va genial. y si llevo los cinturones de la 2ª y 3ª fila....