• Montar fila de 2 asientos con mesa en XL de 8 plazas

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8369  por Fullets
 
Buenas escribo aqui a ver si alguien puede resolverme esta duda, estoy esperando que me entreguen mi spacespacetourer Allure 180cv XL la he cojido con las 8 plazas porque a veces la necesitare, pero me gustaria comprar o de segunda mano o nuevos en recambios las dos butacas individuales de la fila central y la mesa, pero no se si se puede montar por eel tema railes alguien sabe algo o o lo ha hechecho? Se que el tema cinturones no hay problema porque los asientos individuales los traen en el propio asiento y se que quitar plazas no afevta a la ITV cosa que haciendolo al rebes que si cojemos la fila central de dos asie tos individuales no se puede montar luego fila de tres porque no lleva los cinturones de las plazas traseras.

Muchas gracias por adelantado.

Lo prefunte en el concesionario pero llevan dos meses haciendo la consulta jajajaja
 #8370  por vbraque
 
Necesitas railes adiconales tanto para butacas individuales como para la mesa. Creo recordar que en una configuracion con asientos individuales en 2ª fila, banqueta 2+1 en 3ª fila y mesa, salen un total de 5 carriles.
Lo de comprarlo como repuesto vas a alucinar en colores.
 #8374  por Roan
 
La allure ( no la Business vip) con dos asientos individuales SI TIENE los cinturones para poner la fila 2+1 en cualquiera de las posiciones central o trasera. Por otro lado el tema de los carriles trae seis en total tenga o no mesa.
 #8375  por vbraque
 
Pues si ya tiene esos 6 railes, solo necesita el kit de butacas + mesa.... Na... con 1500-2000 euritos en la seccion de repuestos lo tiene hecho. birras:
 #8376  por Roan
 
A la allure que que no tiene los asientos individuales en fila dos creo que le faltan dos carriles.
 #8377  por vbraque
 
Yo creo que en fabrica configuran el numero de carriles a montar en funcion del pedido. Es decir, que si la has comprado solo con banquetas 2+1 te faltaran carriles para anclar los individuales y tambien la mesa. Y si solo has comprado individuales pues al reves, te faltaran para las banquetas. Lo hacen por ahorrar, claro. Solo en el caso que hayas pedido una configuracion mixta (individuales en 2ª fila y banqueta para la 3ª) tendras todos los railes. Bueno, tampoco, porque te faltará el rail de la mesa, que creo solo viene en la business vip.
 #8378  por Roan
 
En la allure con asientos individuales en la segunda fila vienen los seis carriles (incluido el central para la mesa) aunque no compres la mesa (viene el carril que no se usa si no tienes mesa). Puedes poner los asientos 2+1 ó los individuales en cualquiera de las posiciones traseras.
Lo mejor sería pedirla con dos asientos individuales en fila dos y comprar a parte un 2+1. Así tendrías todas las opciones de configuración de asientos sin problema con los carriles. Si la pides con ocho plazas te faltarán dos carriles además de los asientos individuales.
 #8380  por Fullets
 
Buff es un lio en principio segun el comercial de citroen si cojes 2+2+3 no se puede montarespues un 2+3+3 porque la fila central no llevara los cinturones de seguridad ya que estos estan en los dos asie tos individuales por eso coji la configuracion 2+3+3 porque teoricamente segun el podia quitar la segunda fila de 3 asie tos y montar los dos individuales solo que los cinturones de la fila central estarrian duplicados y que bueno tendria que comprar los dos asientos i dividuales y la mesa en recambios
 #8381  por Fullets
 
Entonces lo que necesitaria saber es si la Spacetourer XL en acabado allure viene con los 6 railes o no verdad? Alguien la tiene que pieda mirarlo?
 #8393  por vbraque
 
En realidad seria la Spacetourer (Citroen) Shine, o la Traveller (Peugeot) Allure... por aclarar.
Yo creo que lo tienes complicado obtener exactamente lo que quieres en tiempo de pedido.

Si pides una configuracion 2+3+3, te tocara:
- Añadir los railes para asientos individuales y mesa
- Comprar como repuesto 2 asientos individuales (cuero) y mesa

Si pides una configuracion 2+2+3, te tocara:
- Comprar como repuesto 2 cinturones para 2 fila y montarlos
- Comprar como repuesto una banqueta 2+1 (cuero)

En todo caso, una pasta adicional a lo que ya te costará el coche. Eso si, tendras un coche hiper configurable.

Por eso me compre hace muchos años una Espace IV, porque todos los asientos son individuales, con su cinturon, y de fabrica viene con todos los railes posibles en el suelo de modo que puedes montar desde 0 hasta 5 asientos en las filas 2 y 3. Incluso en la fila 2 puedes decidir si llevar 3 asientos o bien 2 centrados. Para mi, es el tope de la modularidad que no entiendo como nadie ha imitado.