• Barrera metálica equipaje

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8483  por Coya73
 
Hola a todos. Querría poner a mi citroen una barrera metálica separa equipaje en el maletero. Sabeis de alguna de las que hay en el mercado que vaya bien??.
Un saludo
 #8484  por vbraque
 
¿Te refieres al tipico separador de carga, una rejilla metalica ?
Hay una de origen, pero creo que debe pedirse en el pedido xq montan anclajes en fabrica que luego no se pueden poner. Supongo que alguna generalista te servira, de esas que pueden adaptarse a varias medidas.
 #8485  por Coya73
 
Si, me refiero a una de esas. Ya he visto en el foro que para montar la propia de citroen debería de haberse hecho al encargar el vehiculo, por lo que pregunto por las universales de quita y pon.
Recomendais techo/suelo o techo/cabezales??
 #8491  por Robert
 
Aunque parece que solo se puede montar en la segunda fila, creo que las que se montan en fabrica también tienen el mismo problema.
 #8602  por hashe
 
qué buena, esta me la apunto yo también. Gracias madcrow!!
 #8607  por Matraka
 
madcrow escribió: 14 May 2018, 10:20 A ver si esta te sirve
Si, yo también. Es una pasada candidata. Si alguien la pone, que saque foto de cómo queda y de impresiones birras:
 #8608  por vbraque
 
Yo solo le veo una pega y es que si llevas la instalacion fija y tienes un coche en el que los asientos pueden reclinarse, entonces:
- No puedes reclinar los asientos
- No parece facil que puedes subir/bajar la altura de los reposacabezas donde esta anclada la rejilla.
Tambien le veo un inconveniente si lo montas en los asientos de la segunda fila y ocasionalmente debes llevar pasajeros en la tercera. Aunque se abate, los de la tercer fila no dejan de llevar un artilugio metalico en sus rodillas, lo cual es un riesgo en caso de accidente. Habria que desmontarla y no parece facil.