• Barrera metálica equipaje

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8620  por Robert
 
Yo lo veo igual que vbraque, ademas lo de correr los asientos para facilitar la entrada en la tercera fila se me hace difícil para los que llevamos raíles y el asiento partido 2/1. Habría que desplazar los tres a la vez y lo veo difícil.
 #9583  por Matraka
 
Alguien la ha puesto? Es para que comenté un poco la sensación (pros y contras)
 #11420  por Super64
 
Matraka escribió: 24 Jul 2018, 16:34 Alguien la ha puesto? Es para que comenté un poco la sensación (pros y contras)
Recupero el tema... yo la compré y la puse tras la 3ª fila el mismo día que me dieron la Traveller (ya tenía una de la misma marca para mi Grand Scenic). Es robusta y los materiales y terminación son de primera... pero para mí sorpresa no permitía retrasar la 3ª fila al máximo porque tocaba con el techo.

Conclusión, la devolví y me quedé con la que tenía en la GS... 160€ ahorrados. Con las prisas no saqué fotos :|