• Instalar luz ambiental en techo NO de serie

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #16091  por Lord Tuning
 
Mola mucho, yo me decante por poner dos tiras de led en todo el recorrido, con clavija desconectable rápida. ya subiré fotos.
 #16134  por ang7
 
Muy bueno el brico
He comprado unas luces y estoy con ello ahora mismo.

Me surge una duda con las conexiones.
Aunque he leído todos los mensajes, del hilo agradecería que me aclaráseis lo siguiente:

Al desmontar el plafón de las luces y mandos de aire tenemos dos conectores:

Negro ( que es el que alimenta los reguladores de aire)

Verde ( que alimenta las luces)

En tu explicación pones que robas de los reguladoresres ( negro?), pero en las fotos están los cables en el conector verde no?

Si los pones en el negro, no son cables muy finos para el consumo de las luces led?

En el verde, sólo funcionarían con las luces interiores encendidas? EL interruptor de cada luz de lectura va después de esa toma no?

Muchas Gracias
 #16140  por ang7
 
Muy bueno el brico
He comprado unas luces y estoy con ello ahora mismo.

Me surge una duda con las conexiones.
Aunque he leído todos los mensajes, del hilo agradecería que me aclaráseis lo siguiente:

Al desmontar el plafón de las luces y mandos de aire tenemos dos conectores:

Negro ( que es el que alimenta los reguladores de aire)

Verde ( que alimenta las luces)

En tu explicación pones que robas de los reguladoresres ( negro?), pero en las fotos están los cables en el conector verde no?

¿1? Si los pones en el negro, no son cables muy finos para el consumo de las luces led?

¿2? En el verde, sólo funcionarían con las luces interiores encendidas? E interruptor de cada luz de lectura va después de esa toma no?


Muchas Gracias

EDITO:
Adjunto fotos de parte superior desmontada del todo.
Hace falta retirar dos conectores de cables más. Uno por la parte de delante y otro por la mitad.

¿Alguna respuesta para preguntas en rojo?

Gracias





Imagen

Imagen
 #20607  por Laplaza
 
Buenas, yo estoy un poco igual, tengo desmontado pero nose en cual conectar si en el enchufe de color negro que va a los reguladores del aire, que entiendo que sera ese porque las luces de los reguladores siempre tienen luz o si va conectado al enchufe verde que es el de las luces traseras pero entiendo que si conecto aquí, solo funcionaran los leds cuando encienda las luces del habitaculo. Y en las fotos del brico parece que empalme en el enchufe verde pero hablais de que va en el negro... el enchufe verde me salen 3 cables uno verde y amarillo y dos lillas y en el enchufe verde me salen 3 uno verde amarillo uno gris y otro blanco. Alguien puede echarme un cable nunca mejor dicho?