• Otro suelo de vinilo y tope de asiento

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #13151  por Raulito
 
Hola Paparazzi, es sintasol, lo venden por metros en los centros de bricolaje como vinilo al corte.
 #13152  por AR82
 
Yo en breve me quiero poner con ello, el mes que viene.

Tienen buena pinta los vuestros

;)
 #13155  por zatoes
 
Que guapo que os están quedando los suelos, me dan ganas de cambiarlo :mrgreen:
De momento me aguanta bastante bien, con alguna pequeña arruga, pero bien. A la próxima os copiare ok:
 #13162  por Isramata
 
Me están entrando ganas de ponerme a ello. Viendo la porquería que coge la moqueta, y que ya está aquí la temporada de playa, creo que voy a estudiarlo estos días.
 #13164  por Papi_0411
 
Isramata escribió: 19 Jun 2019, 14:24 Me están entrando ganas de ponerme a ello. Viendo la porquería que coge la moqueta, y que ya está aquí la temporada de playa, creo que voy a estudiarlo estos días.
Anímate!!! Es muy fácil de poner y al final lo ganas en limpieza del coche. Jajaja. Y también le das un toque personal.
 #16005  por Txitxarro
 
Buenos dias.

Vamos a liarnos con el suelo vinilico y tenemos la duda de cómo sujetarlo en la parte delantera entre los asientos. En el resto es metiéndolo en las molduras, pero en ese hueco no lo vemos claro.

Nos podéis ayudar?
 #16012  por Experto
 
Lo agujereas con taladro y le metes unas grapas a la espuma de debajo o madersa como las de los paneles laterales....(como chinchetas planas de plástico)
 #16360  por disturbiau
 
Pues vinilo comprado, ahora solo falta ponerse manos a la obra.

Adelante los meteré debajo de la alfombrilla y pista