• Otro suelo de vinilo y tope de asiento

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #10711  por zatoes
 
disturbiau escribió: 25 Nov 2018, 14:12 Me gusta el suelo gris ese, que grosor tiene? Qué medida cogisteis?
Hola compi, no es gris, es color madera. Lo compré en Leroy. En el post que publique, lo explique todo. El grosor era 1,5mm y el corte mínimo son 3 metros de largo
 #10713  por disturbiau
 
De ancho cuanto suelen tener?

Después de todo este tiempo bien? Estamos dándole vueltas,.a ver si nos decidimos.

Muchas gracias
 #10715  por zatoes
 
disturbiau escribió: 25 Nov 2018, 20:39 De ancho cuanto suelen tener?

Después de todo este tiempo bien? Estamos dándole vueltas,.a ver si nos decidimos.

Muchas gracias
Es un rollo que venden, creo que son dos metros de ancho, eso no lo puedes elegir
 #11603  por Hamlet_83
 
Mola el suelo de vinilo.Creo que yo también lo pondré, por lo mismo que comentais, la limpieza de la moqueta es un palo.

En cuánto pueda, me echo de cabeza. Pensaba en poner parquet, pero entonces ya tendría que sacar la moqueta y quizás me líe un poco. Si alguien lo ha puesto, que me diga como lo ha hecho.

Saludos a todos
 #11604  por Eros
 
Hamlet_83 escribió: 02 Feb 2019, 19:07 Mola el suelo de vinilo.Creo que yo también lo pondré, por lo mismo que comentais, la limpieza de la moqueta es un palo.

En cuánto pueda, me echo de cabeza. Pensaba en poner parquet, pero entonces ya tendría que sacar la moqueta y quizás me líe un poco. Si alguien lo ha puesto, que me diga como lo ha hecho.

Saludos a todos
Hola Hamlet,

A mi me lo pusieron sin quitar la moqueta, en mi caso es suelo de madera marino, el que se pone en yates, veleros... No tengo mucha idea del tema pero supongo que el quitar o no la moqueta dependerá del grosor de la madera noentender:

Imagen

Un saludo,
 #11605  por Hamlet_83
 
Hola Eros.

Queda genial el suelo este. Por los lados y por detrás se mete por debajo de los plásticos? Según como lo vea igual me animo y monto el poco que me sobró del parquet que monté en casa.

Gracias por la imagen
 #11606  por zatoes
 
Creo que el compañero Piti se lo puso de madera, y por los laterales lo levanto con unas espatulas, como las que tengo yo van bien para levantar y no marcar. Depende del grosor de la madera
 #13130  por Raulito
 
Viendo lo chulo que os ha quedado, yo también me he animado.

Lo he puesto imitación parquet y además de cómodo de limpiar para mi gusto el resultado es espectacular, dejo un par de fotillos abajo.

Por su puesto muchas gracias por los consejos que habéis dejado aquí y en el post inicial "suelo de vinilo".

Imagen
Imagen
 #13131  por JoseMGarcia77
 
¡Sois unos artistas! ok: