• Brico porta tarjetas

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8912  por Papi_0411
 
He comprado este accesorio en Citroen. A mi interesaba para poner la tarjeta de crédito y no tener que estar sacándola en los peajes. El precio es de 9,80€. En la foto vais a ver la referencia.

Es muy sencillo. Solo hay que quitar la moldura como veis en la foto y los botones falsos llevan detrás un cable enganchado. Que la verdad no se para que será. Pero yo lo he conectado al porta tarjetas como veis en la foto también.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #8915  por Berto
 
Buen brico Papi_0411. El tema es que los botones falsos en mi Spacetourer shine 150, el primero por la izquierda, es el control de estabilidad y ya no me coge, osea que el cable debe de ser de eso en mi modelo por lo menos, los otros son falsos.
 #8916  por Papi_0411
 
En mi modelo esos controles los tengo por la pantalla.
 #8917  por danikayak
 
curioso lo del cable, se ve que es más barato cablear y conectar aunque después no haya nada que funcione, a mirar si hace falta o no cablear y conectar

gracias por la información
 #9109  por Matraka
 
Me gusta! Es una pijada, pero mejor eso que tres tapones inservibles. Lo compraré! Gracias por el brico.

Una duda: hay algún catálogo de este tipo de cosas?

Saludos
 #9208  por aitornothungry
 
Yo también lo compré, mi intención era ponerlo en los botones que me quedan libres debajo del control grip, para dejar una tarjeta identificativa de forma permanente para poder entrar y salir de un recinto. pero lamentablemente no me di cuenta de que el tarjetero es muy corto y queda expuesta y a la vista mas de la mitad de la tarjeta, yo creía que tenia mas profundidad y la podría dejar ahí discretamente como hacia en mi antigua furgo.

en mi caso que soy muy despistado, si lo uso para la tarjeta de crédito seguro que me olvido de recogerla luego :| y quedaría muy a la vista.

Imagen
Imagen
 #9210  por Papi_0411
 
Matraka escribió: 17 Jun 2018, 22:43 Me gusta! Es una pijada, pero mejor eso que tres tapones inservibles. Lo compraré! Gracias por el brico.

Una duda: hay algún catálogo de este tipo de cosas?

Saludos
Yo no conozco ningún tipo de catálogo. Se lo vi montado a uno de una página de Spacetourer del Facebook y me gustó
 #9211  por Matraka
 
Papi_0411 escribió: 23 Jun 2018, 21:36
Matraka escribió: 17 Jun 2018, 22:43 Me gusta! Es una pijada, pero mejor eso que tres tapones inservibles. Lo compraré! Gracias por el brico.

Una duda: hay algún catálogo de este tipo de cosas?

Saludos
Yo no conozco ningún tipo de catálogo. Se lo vi montado a uno de una página de Spacetourer del Facebook y me gustó
Sé que no tiene que ver con el tema, pero si no se ha mencionado, aprovecho. ¿Cual es el foro "oficial" en Facebook?

He mirado varias veces pero, los que encuentro, tienen pocos seguidores.

Gracias