• Opciones para dormir en la furgo!

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #960  por piti
 
Gracias!
 #962  por Teky
 
Raultraveller escribió:Os pongo un par que he encontrado con material camper...

https://www.furgomania.com/es/

En la segunda estan preparando un kit para camperizar interiormente la traveller/spacetourer.
Me gusta mucho la idea de furgomania. Les he mandado un email para ver cuando tienen pensado sacar el kit y me han contestado esto:

"HOLA
NO HAY FECHA
TODO DEPENDE DE LA DEMANDA
ESTAMOS EVALUÁNDOLA PARA VER SI LOS HACEMOS YA O ESPERAMOS
SALUDOS
"
 #977  por Raultraveller
 
Buena teky!

Pues vaya los de furgomania... que no se apuren que demanda seguro que hay y habrá, lo importante es que sea un buen producto
 #1114  por ignasicv
 
También me han respondido lo mismo, podríamos enviar todos un mensaje para que se pongan las pilas. Pero creo que voy ha hacer lo mismo por mi cuenta.
 #1118  por vbraque
 
Seguro que para la version M/Standard seguro que sacan algo, al menos el kit de cama basico. Es cuestion de tiempo ya que es un modelo bastante nuevo.
 #4086  por vbraque
 
Se ve de muy buena calidad y acabados... profesionales y con grandisima experiencia en furgonetas.