• llamada de emergencia

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9015  por danikayak
 
nuestras furgonetas por poco no llevan de serie el sistema que ya es obligatorio de la llamada de emergencia en caso de accidente, a buen seguro que el año que viene con la actualización ya vendrán con este sistema incluido

lo podremos poner en nuestras furgonetas?
será posible la instalación?
 #9018  por zatoes
 
Yo creo que seguro que se puede poner. Muchas veces los vehículos vienen con toda la preinstalacion hecha, solo es cuestión de conectar.

Sólo falta que algún atrevido lo haga :mrgreen: :mrgreen:
 #9022  por danikayak
 
si se puede poner, no me importaría tener que ir al concesionario oficial.
 #9028  por vbraque
 
danikayak escribió: 12 Jun 2018, 20:04 nuestras furgonetas por poco no llevan de serie el sistema que ya es obligatorio de la llamada de emergencia en caso de accidente, a buen seguro que el año que viene con la actualización ya vendrán con este sistema incluido

lo podremos poner en nuestras furgonetas?
será posible la instalación?
A ver, a ver... "el año que viene con la actualizacion"?? ¿sabes algo? ¿restiling a la vista?
 #9051  por danikayak
 
vbraque escribió: 13 Jun 2018, 08:18
danikayak escribió: 12 Jun 2018, 20:04 nuestras furgonetas por poco no llevan de serie el sistema que ya es obligatorio de la llamada de emergencia en caso de accidente, a buen seguro que el año que viene con la actualización ya vendrán con este sistema incluido

lo podremos poner en nuestras furgonetas?
será posible la instalación?
A ver, a ver... "el año que viene con la actualizacion"?? ¿sabes algo? ¿restiling a la vista?
saber nada, pero todos los años o a final de verano o en diciembre cambian acabados, y si cambian acabados me imaginé que lo añadirán al ser obligatorio