• Sustituir luz carretera halogena h7 por led

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9337  por Petertourer
 
No tengo ni idea, supongo que las venderán para h7 preparadas para que no den error, pero antes de cambiarlas informate bien, hay algunas que no iluminan suficiente aunque den ese tono claro que nos gusta y recientemente han modificado la normativa, la bombilla y el faro tienen que estar homologados para llevar led.
 #9355  por vbraque
 
Ojito con la itv... si lleva halogena de origen y pones led igual te buscan las cosquillas. siempre puedes sistutirla cuando vayas a pasarla.
 #9582  por Matraka
 
Actualmente, las propias bombillas, llevan todo lo necesario para que no te den error. Busca CanBus. Si tienen eso te evitas que te salga fallo. El problema es que si te cogen, te multan sin duda (si llevas las originales en el maletero y te toca alguno majo, igual te vas de allí sin el papel, si las cambias al momento.
Yo estoy investigando para cambiar las de xenon por led (son de 25w y alumbran poco). También cambié intermitentes por led, pero me mandaron mal las bombillas y no eran CanBus, así que tengo que pedir nuevas. Ya pondré cómo quedan