• 6 Railes para asientos

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9426  por martos
 
Buenas tardes a todos, como no paro de ver videos y bricos, no paran de ocurrírseme cosas, algunas las pondré en práctica y otras posiblemente duerman el sueño de los justos, el día que tenga la prima. Bueno pues la cosa es que viendo un video he visto una traveller, la cual imagino será la Bussines VIP que tiene seis railes en lugar de los cinco que tiene la Active. Y mi pregunta era la siguiente para todos aquellos que ya teneis una y la habéis trasteado un poco, sería posible añadir ese sexto rail, entiendo que si todas llevan la misma plataforma, también tendrán los anclajes aunque después no se usen según la versión. Posiblemente nunca le monte el sexto rail, pero me ha surgido la duda.

Muchas gracias y perdon por lo largo del mensaje.
 #9429  por Papi_0411
 
Yo nunca me he puesto a mirar la estructura porque habría que desmontar la moqueta. Pero me imagino que si. Cuando yo la compré en el 2016 tenía pensado hacerlo, pero cuando me dijeron el precio del rail en repuestos te digo yo que te vas a echar para atrás. Jajajaja. Habrá que esperar a que alguna acabe en el desguace para que compense. Cada rail eran 600€, ahora no se si habrá variado.
 #9435  por martos
 
Papi_0411 escribió: 12 Jul 2018, 21:14 Yo nunca me he puesto a mirar la estructura porque habría que desmontar la moqueta. Pero me imagino que si. Cuando yo la compré en el 2016 tenía pensado hacerlo, pero cuando me dijeron el precio del rail en repuestos te digo yo que te vas a echar para atrás. Jajajaja. Habrá que esperar a que alguna acabe en el desguace para que compense. Cada rail eran 600€, ahora no se si habrá variado.
Si, la verdad que con ese precio es para pensárselo. Espero que las primas tarden mucho en entrar en los desguaces, eso será señal de que están a la altura de las expectativas, pero desde luego que cuando entren las piezas van a volar para hacer bricos y mejoras.