• Cortinillas o Parasoles para ventanas segunda fila

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9676  por ntking
 
Mi SpaceTourer Businnes, no tiene cortinillas de serie. Se intuye el hueco donde se suponen que deberían ir, pero no está precortado el hueco. Quiero poner 100% opacas para que no les de nada de sol a los críos. ¿Alguno de vosotros ha ingeniado algo? Teneis algo que mereza la pena ? Lo típicos parasoles con ventosas, al principio pegaban bien , pero ahora las ventosas ya no pegan ....
 #9678  por Arcekk92
 
En norauto e visto una cortinilla como la que traen otros modelos como el feel ahora nose las medidas que traera porque la mia las traia de serie
 #9680  por Arcekk92
 
Te metes en la pagina de norauto y le das al buscador y pones cortinillas enrollables y hay tienes unas cuantas
 #9688  por Dvtv
 
ntking escribió: 02 Ago 2018, 12:59 Mi SpaceTourer Businnes, no tiene cortinillas de serie. Se intuye el hueco donde se suponen que deberían ir, pero no está precortado el hueco. Quiero poner 100% opacas para que no les de nada de sol a los críos. ¿Alguno de vosotros ha ingeniado algo? Teneis algo que mereza la pena ? Lo típicos parasoles con ventosas, al principio pegaban bien , pero ahora las ventosas ya no pegan ....
[youtube]
[/youtube]

Te dejo un vídeo de cómo arreglar las ventosas. A mi me pareció interesante